¿Qué significa soñar con que significa si sueño que me fracturo mis pies?

Resultados de la búsqueda que significa si sueño que me fracturo mis pies:

Dedos de los pies

Soñar con los dedos de los pies, significa que su capacidad de adaptación en diversas situaciones de la vida. Los dedos de los pies también representan el camino de tu vida. Por otro lado, los dedos de los pies podrían indicar las pequeñas cosas de su vida y cómo usted es el responsable de controlarlos. Si las uñas de los dedos de los pies estaban creciendo, entonces tal sueño simboliza las cosas inesperados en su …

Comentario de daisy edith: Soñe que me iba a cortar la uña del dedo …

Permalink: /significado-sonar-dedos-de-los-pies/

Pies

Soñar o ver en el sueño de sus propios pies, simboliza su fundación, la estabilidad y el sentido de la comprensión. Significa la necesidad de ser más práctico y sensato. Mantenga ambos pies en el suelo. Por otra parte, representa la movilidad, la independencia y la libertad. Tal vez usted ha dado un paso en la dirección correcta y está contemplando sus objetivos o su próximo paso. La planta del pie puede …

Comentario de cecilia: Soñe que mi pareja estava sentada y los pies

Permalink: /significado-sonar-pies/

Pie

Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño se lesiona o lastima un pie, significa una falta de progreso, la libertad y la independencia. Alternativamente, el sueño puede puede indicar que se ha dado un paso en la dirección equivocada. En particular, a soñar que su pie se corta por el vidrio, entonces indica pasividad. Usted es vacilante o renuentes a tomar el primer paso hacia una meta o …

Comentario de mario: En mi sueño me saque unos 10 clavos y …

Ratas

Para ver las ratas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que están manteniendo a ti mismo, pero está comiendo por dentro. Alternativamente, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Soñar y ver una rata negro, representa el engaño y …

Comentario de Pedro: … nos enfadamos por que yo no estaba conforme no quería …

Caballero

Soñar y ver a un caballero se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la protección y la seguridad. El caballo puede ser visto como un salvador o alguien que te barre de sus pies, como en el ”caballero de brillante armadura”.

Comentario de argentino zacarias cabrera lopez: mi sueño fue venian algalopo hacia mi 4 …

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su …

Comentario de malu: … alas y la flecha q significa eso

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

Soñar que alguien está siguiendo o persiguiendo usted, significa que se niegan a aceptar la influencia de los demás. Tal vez alguien está tratando de ayudarlo, o de hacer algo de influencia en sus decisiones, pero se niegan a aceptarlo. Si sueña que algo está en la búsqueda de ti, entonces este sueño se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a reconocer un …

Comentario de sonia: A sido un sueño que no se oía nada solo …

Escalera

Para soñar que usted está subiendo una escalera, sugiere que usted ha alcanzado un nuevo nivel de rendimiento y una mayor toma de conciencia. Es indicativo de la prosperidad, el trabajo duro y los esfuerzos. También puede estar buscando las cosas desde una perspectiva diferente. Alternativamente, puede indicar la meditación y la oración. Usted está exponiendo en un camino espiritual. Considere también …

Comentario de Eliana R: Soñé que subía una escalera de hierro que

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel …

Comentario de Ingrid: … con mi perro que lo estaba llamando y el estaba al …

Sin dientes

Si usted es el que está sin dientes en un sueño, entonces significa que usted es incapaz de alcanzar sus objetivos y metas. Probablemente, la enfermedad, la mala actitud conduce a decepciones. Si sueña con otras personas de ser desdentado, entonces indica la maldad de los que te rodean y el daño que están dispuestos a hacer.

Comentario de fran: mi pololo soñó que sentía los dientes sueltos y se …