¿Qué significa soñar con que significa soñar con 1 lechuza blanca comiendo enfrente de tu puerta y otro pajaro rosa arriba d un arolito al costado d tu puerta??

Resultados de la búsqueda que significa soñar con 1 lechuza blanca comiendo enfrente de tu puerta y otro pajaro rosa arriba d un arolito al costado d tu puerta?:

Puerta

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está entrando por una puerta, significa nuevas oportunidades que se presentarán ante ti. Usted está entrando en una nueva etapa en su vida y pasar de un nivel de conciencia a otro. En particular, una puerta que se abre al exterior, significa su necesidad de ser más accesible a los demás, mientras que una puerta que se abre hacia el interior, denota su …

Comentario de marco: Sonie que mi madre me abria la puerta al

Permalink: /significado-sonar-puerta/

Timbre de la puerta

Soñando con timbre es una creación inconsciente de llamar la atención de su mente consciente. Tal vez hay algo que usted ha pasado por alto. Es necesario abrir los ojos ampliamente, si quieres ver una oportunidad. Pruébalo y te darás cuenta de que un golpe de suerte es abierto para ti. Alternativamente, en el sueño de escuchar o para que suene un timbre de la puerta es una indicación de su …

Comentario de Adriana: … varias veces un solo timbre que no es el de la …

Permalink: /significado-sonar-timbre-de-la-puerta/

Puerta

Para ver o pasar por una puerta, puede indicar que usted está caminando a través de una nueva fase de la vida. También representa nuevas oportunidades y posibilidades. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una puerta cerrada, significa su incapacidad para superar las dificultades actuales. Si usted es incapaz de abrir la puerta, entonces indica que su trabajo duro se verá …

Comentario de Juani GL: En mi sueño la puerta de entrada de la casa se abre …

Permalink: /significado-sonar-puerta-2/

Ratas

Para ver las ratas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que están manteniendo a ti mismo, pero está comiendo por dentro. Alternativamente, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Soñar y ver una rata negro, representa el engaño y las …

Comentario de Pedro: … en la montaña con mi marido esquiando entramos en un

Puerta giratoria

Además, lea la interpretación sobre la puerta.

Permalink: /significado-sonar-puerta-giratoria/

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, …

Comentario de kennet velasco: … chica q me gusta y yo,nos,besabamos y,estabamos …

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

Soñar que alguien está siguiendo o persiguiendo usted, significa que se niegan a aceptar la influencia de los demás. Tal vez alguien está tratando de ayudarlo, o de hacer algo de influencia en sus decisiones, pero se niegan a aceptarlo. Si sueña que algo está en la búsqueda de ti, entonces este sueño se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a …

Comentario de sonia: A sido un sueño que no se oía nada solo …

Búho

En el sueño de ver una lechuza es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la sabiduría, la inteligencia y la virtud. El búho es también sinónimo de muerte y la oscuridad. Para escuchar el ulular de un búho, denota decepciones y advierte de que la muerte se arrastra estrechamente en la estela de alegría y salud. Soñar y ver un búho muerto, significa salvado por los pelos de

Comentario de alejandda: Soñe que iva pasando por una calle, venía …

Manzanas

Si sueña con ver a las manzanas que crecen en el árbol, que simboliza la inteligencia y la buena riqueza. Si usted se ve comiendo una manzana en su sueño, significa la productividad, la concordia y el disfrute. Asegúrese de que usted se ocupa de su salud, así como las manzanas representa la vida sana. El otro significado de manzanas viendo podría simbolizar su comportamiento sexual, como la niña se …

Comentario de carola: Soñé que veía manzanas pero estaban peladas …

Pájaro amarillo

Al ver a un pájaro amarillo en el sueño, predice la buena suerte, el tiempo alegre y ganancias en los asuntos financieros, pero no tan bueno en los asuntos del corazón. Al ver una tierra pájaro amarillo en su, denota angustia, la desgracia, la miseria. Para ver un pájaro amarillo muertos o enfermos, predice tragedia en sus asuntos.

Comentario de dorahernandez ortiz: soñe que estaba tratando de darle de comer a …

Permalink: /significado-sonar-pajaro-amarillo/