¿Qué significa soñar con que significa sonar estar viendo un bus?

Resultados de la búsqueda que significa sonar estar viendo un bus:

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que no …

Permalink: /significado-sonar-beso/

Espejo

Para ver su propio reflejo en el espejo, sugiere que usted está pensando pensamientos acerca de su ser interior. El reflejo en el espejo es como se percibe a sí mismo o cómo quieres que los demás lo vean. Usted puede estar pensando en el fortalecimiento y el cambio de los aspectos de su carácter. Para soñar que usted está buscando a través de un espejo de dos vías, indica que usted viene cara a cara con algún problema interno o …

Permalink: /significado-sonar-espejo/

Águilas

Para soñar que usted está viendo un águila, simboliza la nobleza, el orgullo, la fiereza, la libertad, la superioridad, el coraje y extraordinaria capacidad intelectual. Eagles también indican auto-renovación. Usted tendrá que luchar con fiereza y valentía para hacer realidad sus ambiciones más altas y mayores deseos. Para soñar que usted está viendo un águila encadenada, representa una situación …

Comentario de Cesar Segovia: Soñé que aproximadamente 8 o 9 Águilas …

Permalink: /significado-sonar-aguilas/

Cabello

Para ver el pelo en el sueño es símbolo muy afortunados. En general, el sueño sobre el cabello significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de sus actitudes honorables. Si tu cabello está anudado o enredado, entonces tiene un significado simbólico de la incertidumbre en una relación o confusión en su vida. Tangled o pelo anudado también puede indicar la incapacidad para pensar con claridad. ¿Está en condiciones actuales de su vida …

Comentario de orlando: … su sueño, me dijo que vio su sujetador de cabello roto y …

Permalink: /significado-sonar-cabello/

Zapatos, zapato

Soñar con los zapatos representan la opinión de que el soñador a la vida en general. El sueño indica la cantidad de tierra el que está sintiendo. Para cambiar los zapatos por los diferentes significa que el uno está cambiando alguna parte de su vida. Para olvidar los zapatos significa que la deja a los viejos tiempos en el pasado o encontrando difícil tratar con él. Soñar con el uso de zapatos viejos, significa que el soñador es …

Comentario de Milly guerrero: … y empezó a llover que significa por favor. Gracias …

Permalink: /significado-sonar-zapatos-zapato/

Césped

Soñar y ver un césped verde, representa la esperanza, el placer y el bienestar. Usted está en control y haciendo un progreso constante y suave. Soñando y viendo el césped amarillento o marrón se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa insatisfacción con algún aspecto de su vida en el hogar. Usted también podría estar demasiado preocupado por lo que

Permalink: /significado-sonar-cesped-2/

Laberinto

Soñando y viendo un laberinto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que usted estará involucrado con mis situaciones complicadas donde su ámbito interno será bastante intolerable. Sueño sobre una red irregular de pasajes complicados o caminos en los que es difícil encontrar el camino tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces …

Comentario de jessica cabrera becker: siempre sueño que no puedo regresar, no encuentro la …

Permalink: /significado-sonar-laberinto/

Amigo

Soñar o ver en el sueño a tus amigos, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo de la infancia, significa regresión a …

Comentario de Luz Ma: Soñe que una amistad se quemaba, pero a mi …

Permalink: /significado-sonar-amigo/

Ataúd

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un ataúd, simboliza el útero. Si el ataúd está vacío, entonces se puede indicar que usted tiene algunas diferencias irreconciliables. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un cuerpo en un ataúd, significa que va a estar pasando por un período de depresión. Usted puede sentirse limitado, restringido y carecen de la libertad …

Comentario de tgsa: … blanca abierta con un niño d tez bien trigueño muerto y …

Permalink: /significado-sonar-ataud-2/

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un simbolismo …

Comentario de elsa rivera: … QUIEN YO VISITABA QUE ERA UN HOMBRE LLEGO UN HOMBRE EN …

Permalink: /significado-sonar-caballo/