¿Qué significa soñar con que significado tiene soñar con sombras negras?

Resultados de la búsqueda que significado tiene soñar con sombras negras:

Concurso

Soñar que usted es competidor o que usted está entrando en cualquier tipo de concurso, muestra una condición o situación de tu vida en el que se le requiere para ser excelente y valioso. ¡Tienes que ser alguien importante, pero para lograr esto, usted tiene que demostrar que eres digno y merecedor. Si en el sueño usted gana el concurso, entonces tiene el significado simbólico de su honor, …

Comentario de Stefanía: … y me encontré con una persona parecía que la …

Permalink: /significado-sonar-concurso/

Constelación

… de partes o elementos o en el cielo para ver una constelación de planetas, cuando se está soñar, puede interpretarse como sugerencia de que algo en su vida era aparte, pero ahora se está uniendo. La situación en su vida va a ser mejor, pero de una manera compleja. Constellation también tiene el significado simbólico de un proceso mental. Usted debe considerar lo que es, que la constelación en su sueño está describiendo o representar.

Comentario de DANIELA MORALES: QUE CREEN USTEDES QUE PUEDES SOÑAR

Permalink: /significado-sonar-constelacion/

Infidelidad

Soñar con la infidelidad, predice acerca de la experiencia negativa con su pareja. El sueño también podría indicar la aprehensión que tiene sobre la pérdida de su pareja de que él / ella va a engañar a usted. La infidelidad que tienes miedo de algo que terminaría la relación que usted está en este momento. Por otro lado, el sueño también podría indicar la relación desagradable que

Comentario de ana: sonhe que le encontre a mi novio em nuestra …

Permalink: /significado-sonar-infidelidad/

Larva, gusano

Para tener una interacción o para encontrar o para ver una larva cuando se está soñar, tiene un significado profundo y se erige como un presagio para un renacimiento. Usted está sufriendo algunos cambios internos y el cambio, la transformación o alteración.

Comentario de wendy: … yo estaba jugando con una masa moldeable de esas que

Permalink: /significado-sonar-larva-gusano/

Accidente, accidentes

Para soñar que usted está en un accidente, simboliza el sentimiento de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome …

Comentario de angema: soñé que mis dos hijos se accidentaban en …

Permalink: /significado-sonar-accidente-accidentes/

Cabello

… salud. Es indicativo de sus actitudes honorables. Si tu cabello está anudado o enredado, entonces tiene un significado simbólico de la incertidumbre en una relación o confusión en su vida. Tangled o pelo anudado también puede indicar la incapacidad para pensar con claridad. ¿Está en condiciones actuales de su vida a pensar con claridad? Para soñar que usted está cortando el pelo, sugiere que usted está experimentando una pérdida en la sexualidad, la vitalidad y la fuerza. Usted …

Comentario de orlando: … su sueño, me dijo que vio su sujetador de cabello roto y …

Permalink: /significado-sonar-cabello/

Centauro

En el sueño de tener interacción con centauro, indica la situación con la condición de ser dual. Para ver un centauro, cuando usted está soñar, tiene significado y se erige como un presagio de la dualidad de la naturaleza de una persona. Para ser un centauro en un sueño, significa que su dualidad. Alternativamente, centauro se interpreta como sugerencia de que usted está tratando de llegar a la armonía en su vida, por el …

Comentario de MaryFred: Soñando recuerdo que Estaba en la cama y giro a un …

Permalink: /significado-sonar-centauro/

Ciudad

Para ver, para ser o hacer algo con una ciudad, cuando está durmiendo y soñando, tiene el significado de un sentido de comunidad y su entorno social. Para soñar que usted está en una ciudad desierta o que se siente alienado de la actividad de la ciudad, a continuación, se explica de la sugerencia de que se siente rechazado por los que te rodean. Para ver, para ser o hacer algo con una ciudad en ruinas, denota que usted …

Comentario de cristina: estaba con mi padre muerto (que en el sueño …

Permalink: /significado-sonar-ciudad/

Exorcismo

Soñar que usted o los demás están siendo exorcizado, tiene un significado profundo y se erige como un presagio para su iniciativa de recuperar el control en su negocio o relación personal. Usted está tomando pasos para actualizar la dirección de tus objetivos. Alternativamente, en el sueño de ver un intento de expulsar a un espíritu malo de parte de una persona o lugar puede significar, …

Comentario de thomas: Hola, soñé que estaba en un hotel como abandonado …

Permalink: /significado-sonar-exorcismo/

Feto

Para tener una interacción con un feto en el sueño, representa nuevo comienzo y nuevas oportunidades. o para encontrar o para ver un feto cuando se está soñar, tiene un significado profundo y se erige como un presagio de una nueva relación en desarrollo o idea en su vida de vigilia. Algo creativo está sucediendo. Por otra parte, no puede haber diferentes explicaciones, puedes expresar dificultades en alguna situación …

Comentario de Nélida: … tardes: Soñé que una persona conocida que su …

Permalink: /significado-sonar-feto/