¿Qué significa soñar con que significado tiene soñar ver a gente teniendi relaciones?

Resultados de la búsqueda que significado tiene soñar ver a gente teniendi relaciones:

Gente

Para ver a gente que conoces se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa cualidades y sentimientos de las personas que usted desea para usted mismo. Para ver a la gente que no conoces en tu sueño, denota aspectos ocultos de sí mismo que necesita para enfrentar. Para ver a la gente de su pasado en su sueño, se refiere a su sombra y otros aspectos no …

Comentario de gildardo: soñe que mataban mucha genre a mi alrededor …

Permalink: /significado-sonar-gente/

Ciudad

Para ver, para ser o hacer algo con una ciudad, cuando está durmiendo y soñando, tiene el significado de un sentido de comunidad y su entorno social. Para soñar que usted está en una ciudad desierta o que se siente alienado de la actividad de la ciudad, a continuación, se explica de la sugerencia de que se siente rechazado por los que te rodean. Para ver, para ser o hacer algo con una ciudad en …

Comentario de cristina: … mi padre muerto (que en el sueño estaba vivo) en una …

Permalink: /significado-sonar-ciudad/

Concurso

Soñar que usted es competidor o que usted está entrando en cualquier tipo de concurso, muestra una condición o situación de tu vida en el que se le requiere para ser excelente y valioso. ¡Tienes que ser alguien importante, pero para lograr esto, usted tiene que demostrar que eres digno y merecedor. Si en el sueño usted gana el concurso, entonces tiene el significado simbólico de su honor, …

Comentario de Stefanía: … donde lo iban a realizar, estaba en la parte de los …

Autor de comentario: Stefanía

Permalink: /significado-sonar-concurso/

Constelación

Para ver un arreglo de partes o elementos o en el cielo para ver una constelación de planetas, cuando se está soñar, puede interpretarse como sugerencia de que algo en su vida era aparte, pero ahora se está uniendo. La situación en su vida va a ser mejor, pero de una manera compleja. Constellation también tiene el significado simbólico de un proceso mental. Usted debe considerar lo que es, que

Comentario de DANIELA MORALES: QUE CREEN USTEDES QUE PUEDES SOÑAR

Permalink: /significado-sonar-constelacion/

Fantasma

En general, los fantasmas simboliza los aspectos de ti mismo que usted teme. Esto puede implicar un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y el morir. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no puede obtener o al alcance es. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada para que usted pueda seguir adelante y abandonar …

Comentario de carber7010: … nadie me veía, solo una persona al cual no …

Permalink: /significado-sonar-fantasma/

Infidelidad

Soñar con la infidelidad, predice acerca de la experiencia negativa con su pareja. El sueño también podría indicar la aprehensión que tiene sobre la pérdida de su pareja de que él / ella va a engañar a usted. La infidelidad que tienes miedo de algo que terminaría la relación que usted está en este momento. Por otro lado, el sueño también podría indicar la relación desagradable que

Comentario de ana: sonhe que le encontre a mi novio em nuestra …

Permalink: /significado-sonar-infidelidad/

Larva, gusano

Para tener una interacción o para encontrar o para ver una larva cuando se está soñar, tiene un significado profundo y se erige como un presagio para un renacimiento. Usted está sufriendo algunos cambios internos y el cambio, la transformación o alteración.

Comentario de wendy: … moldeable de esas que venden en los centros comerciales …

Permalink: /significado-sonar-larva-gusano/

Puente

El puente en sueños significa un simbolismo de las diferentes etapas de su vida, en el que el soñador va de un punto de su vida a otro. El puente también puede representar a las relaciones y la unión entre dos personas. Si el puente se rompe en un sueño, entonces se refleja a las relaciones rotas con alguien en su vida. El puente roto también podría indicar los peligros desconocidos que usted debe tener en cuenta. El sueño, en el que usted está de pie en el puente y mira …

Comentario de carlos llamas: Soñe que estaba atravesando un puente y la …

Permalink: /significado-sonar-puente/

Adicción

Si sueña que tiene una adicción a algo, representa la manía usted está sufriendo de. Este sueño le dice, que hay alguien tratando de manejar algo que está administrando. El otro significado de este sueño es que usted está teniendo problemas con la gente que está a tu alrededor. Asegúrese de que si usted pasa bastante tiempo con su familia, amigos, colegas. Usted debe tratar de reconstruir las …

Permalink: /significado-sonar-adiccion/

Árvore de Natal

Para ver un árbol de Navidad, cuando se está soñar, tiene un sentido de la felicidad y el cumplimiento de los deseos. También muestra la situación dotado. Árbol de Navidad también se erige como un presagio para celebraciones familiares, reuniones de amigos y relaciones alegres. Alternativamente, muestra algunas posibilidades de preocupaciones. ¿Usted está experimentando ansiedad y el estrés …

Permalink: /significado-sonar-arvore-de-natal/