¿Qué significa soñar con que sinifica soñar que alguen le dispara atu seres?

Resultados de la búsqueda que sinifica soñar que alguen le dispara atu seres:

Francotirador (tirador escondido)

Soñar que usted es un tirador que dispara desde lejos con una gran puntería sobre sus víctimas, tiene importancia de la agresión reprimida. Para ser un francotirador en el sueño, significa que usted tiene que reconocer que la agresión. Además, significa que usted puede necesitar para controlar su ira o expresar la ira de manera apropiada. Soñar con ser atacados por francotiradores, tiene …

Comentario de Tania González: Sueño con que mi novio que esta lejos y en este …

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

Soñar que alguien está siguiendo o persiguiendo usted, significa que se niegan a aceptar la influencia de los demás. Tal vez alguien está tratando de ayudarlo, o de hacer algo de influencia en sus decisiones, pero se niegan a aceptarlo. Si sueña que algo está en la búsqueda de ti, entonces este sueño se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a …

Comentario de sonia: A sido un sueño que no se oía nada solo murmullos y …

Serpiente morada, púrpura

Uno de los mejores seres vivos morados familiares se ha notado en las visiones del sueño, la mayoría de las veces es una serpiente. Los sueños de la serpiente púrpura son complicados ya que estos personajes místicos de los sueños pueden tener matices contradictorios, malos o buenos. Para comprender el significado de la serpiente púrpura en el sueño, es importante pensar en la experiencia individual, el …

Abandono

Cuando usted soñando con ser abandonado, significa que usted tiene que olvidar su pasado y centrarse en su futuro. Tienes que dejar ir el pasado. La interpretación de su sueño sobre un abandono está mostrando, que tiene miedo de ser perdido, dejado solo de los seres queridos. Usted no debe tener miedo de las personas descuidan sus sentimientos. El significado de soñar que está abandonado, podría significar que usted está sufriendo de la …

Abuso

Soñar con el abuso que está utilizando en contra de alguien, representa el período de recuperación. Esto significa que usted tendrá que compensar lo que has hecho en el pasado a su familia o sus amigos. Usted debe empezar a comportarse de los seres queridos y mostrar el amor que tienen hacia ellos. Si sueña que usted ha sido víctima de abuso, significa que hay algo en su vida que usted …

Comentario de lucia: yo soñe que estaba con mis amigas pero que

Alegría

Para soñar que usted es alegre, denota armonía entre amigos y seres queridos.

Cartão de Natal

Para ver o enviar una tarjeta de Navidad, cuando se está soñar, se interpreta como la falta de relación con la familia o amigos. Esto significa que usted necesita para alcanzar sus seres queridos o reconectarse con viejos amigos. También se tiene importancia simbólica de la misericordia y el perdón. ¿Está usted en el proceso de perdonar? Tal vez es hora de olvidar los errores del pasado, de tragar su ambición y orgullo. Trate de dejar que el …

Cetro

Para soñar con el cetro denota que el poder de los seres humanos. El sueño muestra que puede ser lo que quieres ser y hacer lo que quieras hacer.

Desaparecen

Si estabas soñando que las personas o los objetos están desapareciendo ante sus ojos, significa su ansiedad e inseguridades sobre la noción de que los seres queridos pueden desaparecer de su vida. Usted puede sentir que no se puede depender de alguien y sentir que estás solo e inadecuada. Es necesario trabajar en su imagen de sí mismo y la autoestima. Alternativamente, a soñar que alguien está desapareciendo …

Comentario de anto: una vez soñe que todos a los que queria se alejaban, …

Dulces

Soñar con los dulces, denota la necesidad de alguien especial en su vida o el vínculo más fuerte si usted ya tiene esa persona, porque el cariño que llamamos a nuestros seres queridos. Por otra parte, los dulces significan necesidades restringidas que tiene. Podría ser los deseos sexuales y deseos que son incumplidas.

Comentario de Miguel Antonio: Soñé que había bastante dulces de coco en …