¿Qué significa soñar con que soy un fantasma?

Resultados de la búsqueda que soy un fantasma:

Fantasma

En general, los fantasmas simboliza los aspectos de ti mismo que usted teme. Esto puede implicar un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y el morir. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no puede obtener o al alcance es. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada para que usted pueda seguir adelante y abandonar …

Comentario de carber7010: Yo era el fantasma..vamos nadie me veía, solo …

Permalink: /significado-sonar-fantasma/

Fantasma

Soñar y ver a un fantasma, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica la culpabilidad, el miedo y / o recuerdos reprimidos. Su sueño es que actúa como un medio para que te enfrentes a tus miedos y por ello es importante prestar atención a lo que el mensaje del fantasma está tratando de transmitir. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de Ghost.

Permalink: /significado-sonar-fantasma-2/

Abuela

… el vínculo entre ustedes dos. Asegúrese de prestar atención a las características de la abuela que le gustaría o ver en ti mismo.

Comentario de paola: soñe que me encontraba con mi abuela y ella …

Demonio, íncubo, monstruo

En el sueño de tener interacción con demonio, íncubo o un monstruo, denota sus demonios internos. Demonio se interpreta también como sugerencia de que usted necesita para hacer frente a su pasado oscuro. El sueño también tiene un significado profundo y se erige como un presagio de emoción desagradable causado por la creencia de que alguien o algo es peligroso. Y a veces los monstruos simbolizan la ira interior.

Comentario de Angel Enrique Morales Cardoza: … , pero llegado un momento en la noche, sentia la …

Los bomberos

Para ver un bombero en el sueño significa que estás incorporando sus ideas y sentimientos del subconsciente al nivel consciente. Sueño de bombero indica el desarrollo y reveladora de su superior Ego. También, usted puede estar experimentando un período de renacimiento, la limpieza de espíritu y la purificación de la mente.

Comentario de Cecilia Aguilar: … aparicion de un bombero fantasma lo cual me sentia …

Mausoleo

Soñar y ver un mausoleo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa enfermedad, problemas, y posiblemente la muerte de algún amigo cercano. Soñar con un edificio, esp. uno grande y majestuosa, que alberga una tumba o tumbas tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo …

Comentario de Polly: Soñé que estaba adentro de un mausoleo, …

Pared

Si has oído el gemido de un sueño, entonces denota que el dolor y la tristeza que van a sufrir. Para soñar de ti mismo lamentando, denota a las emociones que ha lanzado durante su sueño. Tal vez estuviera sosteniendo las emociones negativas y la mente inconsciente de los suyos ha liberado.

Comentario de maria: soñe que el equipo de mi casa explosiono y …

Rosario (catolicismo)

Para ver o sostener un rosario, cuando se está soñar, tiene un sentido de la felicidad y la alegría. Rosario también se erige como un presagio para la comodidad, consuelo o satisfacción. También representa la acción de dar y pedir.

Comentario de marcos: soñe que un doctor me dijo q tenia cancer y …