¿Qué significa soñar con que te cage un pajaro?

Resultados de la búsqueda que te cage un pajaro:

Pájaro amarillo

Al ver a un pájaro amarillo en el sueño, predice la buena suerte, el tiempo alegre y ganancias en los asuntos financieros, pero no tan bueno en los asuntos del corazón. Al ver una tierra pájaro amarillo en su, denota angustia, la desgracia, la miseria. Para ver un pájaro amarillo muertos o enfermos, predice tragedia en sus asuntos.

Comentario de dorahernandez ortiz: soñe que estaba tratando de darle de comer a …

Permalink: /significado-sonar-pajaro-amarillo/

Pájaro carpintero

Para tener una interacción con un pájaro carpintero, cuando se está soñar, tiene un significado de la ceguera y la privación de la percepción y conocimiento. Carpintero en el sueño también se interpreta como la sugerencia de que hay algo en ti la vida de vigilia que ha dejado de percibir. El pájaro carpintero también tiene significado de actividad, animación, la energía, el vigor, la productividad, el trabajo duro. …

Comentario de ania: … ,(nose si acaso que existan)yo los veía columpiarse …

Permalink: /significado-sonar-pajaro-carpintero/

Ave

… y el afecto. Una de las explicaciones más comunes de las aves es la libertad. El sueño, en el que el pájaro que estaba atacando, representa el temor de desconocimiento y empezar de nuevo. Tal vez el sueño sugiere que usted sea más valiente e ir a por su objetivo. Si el ave está descendiendo, entonces tal sueño predice acerca de nuevos conocimientos y la sabiduría que ha adquirido. Si el pájaro voló a la casa, entonces tal sueño representa el nuevo cosas, actividades o personas …

Comentario de marcela: Soñé con un búho azul claro grande que voló …

Alas

En el sueño de tener alas, significa que usted es una persona muy pura y sensible. También este sueño muestra que desea para la protección desde arriba con el fin de evitar situaciones de estrés en su vida. El otro significado puede ser que usted está tratando de volar con estas alas de situación negativa y dura. Si usted ve las alas del pájaro en su sueño, entonces esto indica que usted quiere vivir libre y sin …

Comentario de yimi: que yo tenia alas blancas y el cielo …

Carpintero

Si usted ve un pájaro carpintero en el sueño, este sueño advierte que ha perdido algo importante en su vida. El pájaro carpintero como un símbolo del sueño se asocia con un trabajo cuidadoso y persistente.

Jaula

… tal sueño predice sobre el estado de tu mente donde se siente impotente. El sueño muestra que se siente perdido en algún momento de su vida en la que no se conoce la solución. Considere la posibilidad de que la persona o situación que se está dando el espacio de lejos. El sueño muestra que hay una escasez de la libertad en su vida. Si sueña con poner un poco de animal en la jaula, entonces tal sueño significa los componentes que va a superar. El sueño muestra que usted se …

Mirlo

Cuando el soñador ve cualquier tipo de pájaro negro, que representa la desgracia y fracasos en el futuro. Sin embargo, ninguno de los problemas y situaciones incómodas que tendrá, durará sólo para temporalmente período de tiempo. El sueño también simboliza su pereza cuando se trata de los niveles de gravedad que tiene. De todos modos, no hay duda acerca de su capacidad de ser una persona productiva, pero la única razón de sus posibles …

Nido

Soñar y ver el nido de un pájaro se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa comodidad, seguridad y protección. El sueño también puede simbolizar nuevas oportunidades. Soñando y viendo un nido lleno de huevos rotos o malos, simboliza decepciones y fracasos.

Comentario de andres: … solo una pichon que sera?

Plumas

Para ver cualquiera de las alas o la cola principales plumas de un pájaro en su sueño, denota el éxito, la condición social, la sofisticación y el prestigio. Para una mujer a soñar que ella está poniendo una pluma en su sombrero, significa que ella va a intentar muchas conquistas, con su éxito en función de su encanto.

Comentario de diana: Soñé cin un arbol pequeño con plumas d pavo …

Ruiseñor

… tal sueño indica la libertad, la elegancia y la confianza. También hay una posibilidad de que usted haga la gente piensa que usted ha hecho algo, cuando en realidad no lo hiciste. El sueño también muestra que usted tiene la capacidad de recibir todo lo que quiera.