¿Qué significa soñar con que te haces popo?

Resultados de la búsqueda que te haces popo:

Abstinencia

… la bebida, las drogas, el tabaco o cualquier otra dependencia donde se encuentra, es una señal de que usted está demasiado confiado y sincero en su propia piel. Soñando con la abstinencia también puede significar que usted es una persona poco arrogante poco. Lo que tienes que hacer, es asegurarse de que usted no se mueve hacia adelante demasiado rápido. La interpretación del símbolo de la abstinencia en el sueño está diciendo para que usted pueda encontrar lo que quieres de tu vida, …

Al revés

Cuando sueñas de mover hacia atrás significa que cualquier acción que esté tomando que no Brink el efecto se le ha esperado. Parece que usted no está alcanzando el objetivo que se proponían. Tal vez usted se siente que todo lo que haces se está escapando. Usted no es capaz de manejar su vida más y este sueño es una señal, de que tiene que hacer algunas diferencias si quiere seguir adelante en vez de ir hacia atrás.

Comentario de victor antonio rojas rojas: soñé que la puerta (de madera) de mi …

Aleación

Al sueño de ver una aleación que simboliza el trabajo que haces y el peligro que tendrá. Asegúrese de que usted no está engañando a sus compañeros y es honesto hacer su negocio. Sin embargo, no tomar ninguna decisión punta, ya que esto podría llevar a la quiebra y existe la posibilidad de perder todo lo que tienes. De todos modos, incluso si las cosas van a ir, no de la manera correcta, no va a involucrar a su vida …

Analista

Si tu sueño es ser un analista es una señal, de que hay que prestar más atención a lo que dices o lo que haces. Puede haber algunas cosas que podrían ofender a la gente a tu alrededor, así que asegúrese de pensar antes de decir nada a nadie. Si sueña con ver a un analista en su sueño, es una señal de que usted no es honorable en algunas situaciones de su vida. Asegúrese de que usted es honesto, ya que esto le llevará a hacer un …

Banco

Cuando sueñas con un banco que indica sus deseos para la vida mejor y más seguro. Este sueño muestra que no hay necesidad de preocuparse por sus aspectos financieros, no asumir la responsabilidad de algo que no está ahí fuera. Si tu sueño es ser un ladrón y robar el banco predice que usted tiene que dar un paso atrás y relajarse. Parece que usted se pone demasiado el esfuerzo en todo lo que haces y perder el …

Comentario de pablo valdeolivar: Soñe que en compañia de otras personas, no …

Bautismo

Cuando sueñas con un bebé que se ha bautizado denota el renacer de su innerself. Este sueño muestra su energía positiva hacia los que te rodean. Si ves a alguien que se sumerge en el agua, no es una buena señal y podría representar la desgracia mientras que salir a la superficie del agua significa renacimiento y renovación. Debe cambiar su personalidad para el mejor auto, ya que esto le conducirá a un futuro …

Cita

Si sueña que usted está teniendo una cita significa que usted tiene que estar más centrado en el punto. Este sueño sugiere que usted ponga todo su esfuerzo en su objetivo. Cuando te ves faltar a una cita que le simboliza como persona distraída. Asegúrese de que no se olvide todo lo que haces, como pequeños errores que podrían llevar a grandes decepciones.

Comentario de Cristopher Miguel Vargas Hernández: Yo soñé que tenía una cita muy especial con …

Guirnalda

El símbolo del sueño de una corona indica sus características más altos. El sueño muestra que usted es una persona muy honorable, siempre terminar el trabajo que haces y tener ideas únicas. Si usted le da la corona a alguien que usted conoce, significa que usted tiene una relación o usted desea tener con esta persona.

Maleta

Si has soñado de la maleta, entonces tal sueño simboliza los aspectos conservadores que se encuentran dentro de ti. Usted es la persona que tiene la opinión, se mantiene a los instintos básicos, pero al mismo tiempo es capaz de tolerar a los demás. Por otro lado, el sueño podría mostrarle que hay una pausa muy necesaria en su vida. Probablemente lo haces demasiadas cosas a la vez, por lo que usted debe tomar algún viaje o simplemente hacer una pausa en su rutina.

Comentario de Silvia: Soñe que me iba de viaje con mi maleta llena …

Ornamento

… tienen ningún propósito práctico en su sueño, se refiere a las cosas en su vida y las cosas que haces para que se sienta bien consigo mismo. También es un símbolo de un don espiritual.