¿Qué significa soñar con que te persiguen y subes una montaña?

Resultados de la búsqueda que te persiguen y subes una montaña:

Montaña rusa

Para soñar que usted está montando una montaña rusa, significa que usted está experimentando un comportamiento errático provocado por usted mismo o una situación. Usted está experimentando frecuentes altibajos en su vida de vigilia.

Comentario de Karina medina: … miedo las alturas y sone que estaba en una montana rusa y

León de montaña

Soñar y ver a un león de montaña, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica que acecha el peligro, la agresión y las emociones crudas. Usted necesita para mantener su actitud y las emociones bajo control. Alternativamente, los leones de montaña simbolizan el orgullo y la gracia.

Puma, león de montaña, león o pantera (Puma concolor)

El puma en un sueño simboliza la fuerza, aspectos salvajes de su personalidad, elegancia y belleza. Sobre todo el sueño se asocia con las capacidades de las mujeres y su influencia en el mundo.

Comentario de serene: soñe que un chico estaba con un puma como …

Montañas

… de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa muchas principales obstáculos y desafíos que hay que superar. Si estás en la cima de la montaña, entonces significa que usted ha alcanzado y realizado sus metas. Alternativamente, las montañas denota un plano superior de conciencia, el conocimiento y la verdad espiritual. Para soñar que usted está subiendo una montaña, significa su determinación y ambición. Para soñar que usted se cae de una montaña, sugiere que

Comentario de alexandra Mendoza: … con un lago, bello y calmado en el cual se reflejaban …

Conducción

Para soñar que usted está conduciendo un vehículo le muestra su viaje a lo largo de la vida. Conducir rápido es como vivir rápido. Así que soñar con conducir rápido muestra cómo se mueve en el camino en la vida. ¿Estás siempre en apuro? El sueño también está diciendo de cómo se navega por la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica fase sin …

Comentario de rubi: Soñé que conducía un autobus y al girar me …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones diferentes sobre el agua y su importancia para …

Comentario de tami: Una tia fallecio hace 9 años soñe que

Alimentos

La comida en un sueño denota a la nutrición emocional y física de la mente del soñador. Considere la posibilidad de prestar atención a la clase de comida que comes, ya que sería decir mucho más acerca de su sueño y su significado. Mientras que comió el tipo particular de alimentos, entonces se muestra la necesidad de obtener las cosas particulares en su personalidad. El sueño en el que usted comió los frutos, simboliza la frescura, la …

Comentario de Angelica: … esta fue mi sueño y espero que me ayuden a buscarle …

Anaconda, anacondas (serpientes u ofidios)

Cuando sueñas con ver una anaconda muestra cómo original y latente que eres. Significa que usted es una persona muy original y único. Este sueño también representa la vida sexual y las necesidades que tiene. No tenga miedo de pensar en lo que le gustaría hacer con su vida íntima, tal vez hay algo que usted no está satisfecho con. Asegúrese de saber lo que te gusta y le dices a alguien que esté involucrado en …

Comentario de cinthia: … abrir un negocio, y soñe haciendo mediciones para …

Ángeles

… la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño podría ser que usted está comportando de manera irresponsable sin pensar en las cosas importantes. Si usted se ve como un …

Comentario de malu: … les caí las alas y la flecha q significa eso

Arañas

… ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web denota que su trabajo duro que será apreciada. También indica los pasos pequeños que están haciendo durante el trabajo, especialmente la vista de la web. La creatividad y el ajuste que se refleja en unos sueños. …

Comentario de federico: … estaba en su nido y yo la miraba, salto hacia mi y entro …