¿Qué significa soñar con que te sueñen casada?

Resultados de la búsqueda que te sueñen casada:

Novio

… tal sueño representa la relación entre usted y su pareja en su vida de vigilia. El novio que está dejando en un sueño, representa usted miedo de estar solo y único. También podría mostrar que usted es anhelo de amor y afecto en su vida. El novio que está muerto en el sueño podría representar los aspectos en ruinas de su personalidad. Tal vez usted es incapaz de mostrar sus emociones y sentimientos, a causa de la tensión que usted está sufriendo de. Si usted ve a su novio de …

Comentario de CARMEN.: … angustia..soñé que venia mi novio de Madrid a Palencia …

Amante

Soñar y ver a un amante es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la aceptación, la autoestima, y el reconocimiento de su valor interno verdadero. También puede indicar la integración de rasgos masculinos y femeninos dentro de ti mismo. Usted se siente completa o total. El sueño de un antiguo amante o ex, significa cuestiones inacabadas / no resueltos relacionados con esa relación específica. Su relación actual puede despertar …

Comentario de sandra: Soñé con alguien que salgo, el es casado. Estaba en la …

Anillo

… significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para soñar que usted pierde un anillo o alguien ha robado su anillo, sugiere que va a perder algo o alguien cercano y querido para usted. Para soñar que usted recibe un anillo, denota que sus sospechas y preocupaciones sobre usted amante terminarán. Usted se dará cuenta de que él es fiel a su corazón y se dedicará a su interés.

Comentario de Ingrid: Soñé que estaba viviendo con la persona que

Boda

… de la boda por lo general simboliza el nuevo comienzo y nuevas metas de su vida. Las personas que se preparan para casarse en su vida de vigilia, muy a menudo sueño con la boda, debido a la importancia de la jornada, la ansiedad y las cosas que temen. Muchas personas sueñan con la boda que va mal, pero sólo por el temor que tienen que poner todo en su lugar. La boda es uno de los días más importante de nuestra vida, por lo tanto, queremos que todo salga según lo planeado. Los …

Comentario de Sol: Yo soñé que estaba a punto de casarme con mi …

Búho

En el sueño de ver una lechuza es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la sabiduría, la inteligencia y la virtud. El búho es también sinónimo de muerte y la oscuridad. Para escuchar el ulular de un búho, denota decepciones y advierte de que la muerte se arrastra estrechamente en la estela de alegría y salud. Soñar y ver un búho muerto, significa salvado por los pelos de una enfermedad desesperada y la muerte. Muerte en este sentido …

Comentario de alejandda: Soñe que iva pasando por una calle, venía …

Bustier (ropa interior)

El sueño en el que te pones un bustier simboliza la seguridad y la protección. Para obtener más interpretación sobre el sueño, por favor ver también el significado de Bra.

Comentario de Barbara: Hola, soñé que mientras me desvestia en frente de …

Demonio, íncubo, monstruo

… o un monstruo, denota sus demonios internos. Demonio se interpreta también como sugerencia de que usted necesita para hacer frente a su pasado oscuro. El sueño también tiene un significado profundo y se erige como un presagio de emoción desagradable causado por la creencia de que alguien o algo es peligroso. Y a veces los monstruos simbolizan la ira interior.

Comentario de Angel Enrique Morales Cardoza: … mucho tiempo, lo que me parece extraño es que la …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que indica a la misma o similar …

Comentario de cecilia hernandez: … Yo siempre sueño que mi presencia le incomoda a mi ex …

Jefe

El sueño que contiene el jefe suele indicar los aspectos dominantes de la personalidad de uno. Tal vez usted es la persona que desea tener el control, sobre todo si usted fuera el jefe en un sueño. El sueño, en el que vio a su propio jefe, podría interpretarse como la admiración de esta persona. Tal vez usted desea dar a entender algunas de esas características dentro de usted, por lo tanto, el jefe …

Comentario de Guadalupe: Hola sone que mi jefa estava muerta y luego yo le …

Matrimonio

… masculinos o femeninos de ti mismo. Considere las cualidades y características de la persona que la que se casan. Estas son las cualidades que usted necesita para buscar a incorporar dentro de ti mismo. Soñando con una propuesta de matrimonio, sugiere que alguna situación tomará un giro para peor. Para soñar que usted se va a casar con su ex, sugiere que usted ha aceptado los aspectos de esa relación y aprender de esos errores del pasado. Alternativamente, significa que una …

Comentario de Sandra Uparela: … siguiente, soñé que mis papás contrarian matrimonio, …