¿Qué significa soñar con que tu hija se pierda?

Resultados de la búsqueda que tu hija se pierda:

Hija

Soñar con su propia hija, representa el vínculo que tiene entre los dos. Tal vez su hija hace una gran influencia en su vida y las decisiones que toma. Si en su vida de vigilia no tiene una hija, entonces tal sueño significa que se enfrentan a los factores femeninos de su personalidad.

Comentario de mARIA mABEL: SOÑE QUE MI HIJA VESTIDa de blanco, y que se

Permalink: /significado-sonar-hija/

ASP (serpiente venenosa aspis; reptil)

Al sueño de ver un áspid (aspis es cualquiera de varias especies de serpientes venenosas que se encuentran en la región del Nilo) de en su sueño, significa fracasos, problemas y severidades. Este sueño predice que es posible que pierda la confianza de aquellos que amas. Este sueño indica tiempos difíciles por delante de ti, pero no te preocupes, ya que esto es sólo por un período temporal de tiempo.

Comentario de dulce: Soñé que aatrapaba 2 serpientes pitones …

Eje

Cuando sueñas con un eje que simboliza cómo fuera de control que está en el momento. Es difícil para que usted pueda centrarse en las cosas importantes. Trata de calmarte y seguir adelante. Asegúrese de que usted no pierda el control de sí mismo.

Goma

Cuando vea la goma en un sueño, entonces significa que tiene la capacidad de adaptarse a sí mismo en diferentes posiciones. Asegúrese de que usted no humillas a ti mismo por estar de acuerdo con otros todo el tiempo. No pierda su propia identidad.

Güisqui – El whisky , whiskey o wiski

… maduraron. Es un signo de su estado de alerta, el esmero y la naturaleza protectora. Para soñar que usted está bebiendo whisky, se puede interpretar como el egoísmo. Beber de whisky tiene simbolismo de su egoísmo. Esta cualidad le puede costar mucho. Es posible que pierda sus amigos o relación importante con alguien. Por otra parte, no puede ser diferente explicación. Beber de whisky a veces tiene el significado simbólico de la escasez en la confianza, la seguridad en sí mismo, en …

Matanza

Para soñar que usted mata a alguien, indica que un fuerte estrés puede causar que usted pierda su temperamento y auto-control. Considere la posibilidad de que la persona que ha matado y te preguntas si se siente cualquier rabia hacia él o ella en su vida de vigilia. Usted puede muy bien estar expresando algo de rabia o el odio hacia esta persona. Alternativamente, usted puede estar tratando de matar o …

Comentario de Mónica: Soñe que estaba en mi casa pero yo tenia un …

Nuera

Si usted vio la hija-en-ley en un sueño, entonces tal sueño promete grandes cambios en su vida. En función de sus relaciones con su hija-en-ley en un sueño, obtendrá variaciones agradables o desagradables.

Comentario de victor: solo recuerdo que en sueños, vi a mi nuera, …

Selva

  Si se encuentra en la selva en su sueño, entonces tal sueño se muestran los factores de su personalidad que ha sido suprimido. Tal vez usted se siente confundido y no sabe qué dirección para elegir en su vida de vigilia. Cuando usted se ve que se pierda en la selva mientras sueña, entonces tal sueño muestra cuestiones desagradables que están siguiendo todo el tiempo. Tal vez usted debe …

Abuela

Si sueñas con tu abuela, entonces tal sueño indica la pureza, el amor verdadero y el vínculo entre ustedes dos. Asegúrese de prestar atención a las características de la abuela que le gustaría o ver en ti mismo.

Comentario de paola: soñe que me encontraba con mi abuela y ella …

Acantilado, precipicio, farallón, monte

Para soñar que usted está de pie en el borde de un acantilado, es la indicación simbólica, lo que significa que ha llegado a un mayor nivel de entendimiento, nueva conciencia, y un punto de vista fresco. Es posible que haya llegado a un punto crítico en su vida y puede temer perder el control. Si sueña que usted o alguien que se cae de un acantilado, se explica de la sugerencia de que usted es ir a …

Comentario de Julieta: … en los sueños que cuando no me gustaban o alguien me …