¿Qué significa soñar con que uan amista me sueñe con el ojo morado?

Resultados de la búsqueda que uan amista me sueñe con el ojo morado:

Serpiente morada, púrpura

… la mayoría de las veces es una serpiente. Los sueños de la serpiente púrpura son complicados ya que estos personajes místicos de los sueños pueden tener matices contradictorios, malos o buenos. Para comprender el significado de la serpiente púrpura en el sueño, es importante pensar en la experiencia individual, el sentimiento sobre la serpiente y el color púrpura y cómo se perciben en su país. Como ejemplo, cuando estás libre de fobia y ves a las serpientes como mascotas, y te gusta …

Timbre de la puerta

Soñando con timbre es una creación inconsciente de llamar la atención de su mente consciente. Tal vez hay algo que usted ha pasado por alto. Es necesario abrir los ojos ampliamente, si quieres ver una oportunidad. Pruébalo y te darás cuenta de que un golpe de suerte es abierto para ti. Alternativamente, en el sueño de escuchar o para que suene un timbre de la puerta es una indicación de su …

Comentario de Adriana: Me despierta varias veces un solo …

Abandono

Cuando usted soñando con ser abandonado, significa que usted tiene que olvidar su pasado y centrarse en su futuro. Tienes que dejar ir el pasado. La interpretación de su sueño sobre un abandono está mostrando, que tiene miedo de ser perdido, dejado solo de los seres queridos. Usted no debe tener miedo de las personas descuidan sus sentimientos. El significado de soñar que está abandonado, podría significar que

Comentario de liliana: … y se ahogaba con su saliba, pero yo lo coji y lo …

Abuela

Si sueñas con tu abuela, entonces tal sueño indica la pureza, el amor verdadero y el vínculo entre ustedes dos. Asegúrese de prestar atención a las características de la abuela que le gustaría o ver en ti mismo.

Comentario de paola: soñe que me encontraba con mi abuela y ella …

Acantilado, precipicio, farallón, monte

Para soñar que usted está de pie en el borde de un acantilado, es la indicación simbólica, lo que significa que ha llegado a un mayor nivel de entendimiento, nueva conciencia, y un punto de vista fresco. Es posible que haya llegado a un punto crítico en su vida y puede temer perder el control. Si sueña que usted o alguien que se cae de un acantilado, se explica de la sugerencia de que usted es ir a …

Comentario de Julieta: … siempre soñaba con precipicios,acantilados donde yo …

Ataúd

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un ataúd, simboliza el útero. Si el ataúd está vacío, entonces se puede indicar que usted tiene algunas diferencias irreconciliables. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un cuerpo en un ataúd, significa que va a estar pasando por un período de depresión. Usted puede sentirse limitado, restringido y carecen de la libertad …

Comentario de tgsa: Soñé… Con una ataúd blanca abierta con un …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no …

Comentario de betty: … días, soñé con un recien nacido hombre, que era …

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

Soñar que alguien está siguiendo o persiguiendo usted, significa que se niegan a aceptar la influencia de los demás. Tal vez alguien está tratando de ayudarlo, o de hacer algo de influencia en sus decisiones, pero se niegan a aceptarlo. Si sueña que algo está en la búsqueda de ti, entonces este sueño se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a reconocer un …

Comentario de sonia: A sido un sueño que no se oía nada solo murmullos y …

Chinches

Cuando sueñas con chinches, que representa su irritación en algunas personas o situaciones. Tengamos en cuenta que el sueño también podría indicar una enfermedad o desastre. Si sueña con ver a muchas chinches, existe la posibilidad de la muerte. Cuando sueñas con chinches muertos simboliza proceso desafortunado y lamentable en algunos aspectos de su vida. Si los errores están subiendo por las paredes …

Comentario de NAYELI ORTIZ SLAGADO: … LLEVO SOÑANDO CON CHINCHES DESDE UN MES CASI ADIRAIO …

Cuchillo

Para soñar que usted está llevando un cuchillo, significa la ira, la agresión y / o separación. Puede haber algo en su vida que usted necesita para cortar y eliminar. Alternativamente, el cuchillo puede ser simbólico de algo de división en su vida. Es posible que esté intentando cortar los lazos o romper alguna relación. Soñando y al ver un cuchillo sin filo en su sueño, denota que su trabajo duro …

Comentario de Luiyi: … y m apuñalarón el estomago y la mano m la cortarón la …