¿Qué significa soñar con que un barco se viene sobre mi?

Resultados de la búsqueda que un barco se viene sobre mi:

Barco

El sueño que incluye barco representa su capacidad para hacer frente a su vida y las situaciones que se encuentra. El barco que se ve en un sueño por lo general se encuentra en el agua. Usted debe prestar atención a cómo se ve el agua está sucia, claro o tormentoso, porque sería decir mucho más sobre el sueño y su significado. El agua sucia representaría la inestabilidad y el agua clara que

Comentario de andres: Soñe que estaba en un barco enacallado el …

Permalink: /significado-sonar-barco/

Patinaje sobre hielo

Soñar que usted es el patinaje sobre hielo, es una alerta para que usted consiga más confianza. Si usted es el patinaje sobre hielo en la gruesa capa de hielo en el sueño, entonces se puede interpretar como el simbolismo que tiene que confiar en sus acciones con el fin de tener éxito. Si el hielo se rompe, mientras que usted está de patinaje sobre hielo, entonces el sueño puede indicar que usted …

Permalink: /significado-sonar-patinaje-sobre-hielo/

Patines en línea (patín sobre ruedas)

Soñar que usted está en patín en línea o patín sobre ruedas, se puede interpretar como simbolismo de flujo rápido de su vida. Se están moviendo rápidamente a través de la vida con una tremenda facilidad y firmeza de su propósito. Usted está experimentando una sensación de liberación, la relajación y la libertad.

Permalink: /significado-sonar-patines-en-linea-patin-sobre-ruedas/

Snowboard (tabla sobre o de nieve)

Soñar que usted está realizando un deporte extremo de invierno, en el que se utiliza una tabla de snowboard para deslizarse sobre una pendiente cubierta por nieve, se interpreta como sugerencia que están superando sus emociones causadas por la creencia de que alguien o algo es peligroso. Usted está haciendo un uso práctico y eficaz de sus habilidades para hacer todo bien.

Permalink: /significado-sonar-snowboard-tabla-sobre-o-de-nieve/

Dios

Soñar o ver en el sueño que Dios, significa su espiritualidad y la expresión de sus sentimientos acerca de la divinidad. Dios también simboliza un concepto intocable, inalcanzable, e inalcanzable de la perfección. Por lo tanto un sueño como puede destacar sus luchas y los intentos por tratar de ser perfecto. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está adorando a Dios, significa el arrepentimiento …

Comentario de zero: … de cambiar de vida que estaba mal me sentia incredulo asi …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que

Comentario de gloria: Sobre que me decían dentro de un mes …

Mar

Si usted vio el mar en su sueño, entonces tal sueño simboliza los dos mundos que habito – mente inconsciente y consciente de la suya. Tengamos en cuenta que el sueño también podría ser el reflejo de sus emociones como tal vez usted está flotando en alguna situación y no poner el esfuerzo para hacerlo mejor. El estado del agua podría decir mucho más sobre el sueño, porque por ejemplo el agua clara representa la tranquilidad y la claridad de sus emociones y el …

Comentario de Enrique: Soñe que caminaba en la orilla del mar, …

Vampiro

… ser causada por el miedo a la muerte y el desconocimiento. El vampiro es algo fuera de este mundo que no existe, por lo tanto, el sueño podría indicar la creatividad del soñador. Muy a menudo en nuestra vida de vigilia que llamamos vampiros algunas personas, debido a su manera de tomar lo más que pueda. Tal vez hay gente a tu alrededor que te hacen sentir frustrado y la mente inconsciente de la suya dejar de darte cuenta. Los vampiros en los sueños también se asocian con la sexualidad …

Comentario de almendra: Soñe que me iba subido a una micro y que

Cartero

Soñar y ver a un cartero es símbolo ambiguo de los sueños. Sueño sobre una persona empleada para entregar y recoger las cartas, puede simbolizar su comunicación con los demás. Tienes que correr la voz acerca de algo. Soñando con usted mismo ser empleado de correos (cartero, cartero, portador de letra) es una señal del mensaje secreto. En el sueño de ser un cartero, sugiere que el mensaje viene de su …

Dientes

Si soñaba de tener los dientes en mal estado, entonces tal sueño le advierte sobre los próximos desastres, problemas, dolor y sufrimiento que usted conseguirá. Probablemente usted ha dicho algo insultante para otras personas, por lo tanto, todo lo que hizo mal viene de nuevo a usted. Considere el decir lo que va, vuelve, en este momento de su vida el dicho es muy adecuado. Los dientes podridos también podrían indicar el estado emocional está en el momento. Quizás …

Comentario de himari: … pegado a la encia se desmoronaban mientras los tallaba