¿Qué significa soñar con que un raton pequeño te muerde el dedo indice?

Resultados de la búsqueda que un raton pequeño te muerde el dedo indice:

Ratón

Soñando y al ver un ratón en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza el miedo, la mansedumbre y la falta de asertividad. Usted posee sentimientos de insuficiencia y no dar la talla. Alternativamente, puede simbolizar irritaciones menores y molestias. Ver las interpretaciones de los significados sobre ratones.

Comentario de andres: Soñe que un hombre me daba la tarea de …

Permalink: /significado-sonar-raton/

Dedo meñique

Para soñar con ver su dedo meñique, denota al intelecto, sabiduría y fuerza que tiene al interactuar con los demás.

Comentario de Jessie sanchez: … algo y me corte el dedo pekeñin miraba como el nervio …

Permalink: /significado-sonar-dedo-menique/

Dedos

Para ver los dedos en la que sueño, simboliza la destreza física y mental. Indican la manipulación, la acción y la comunicación no verbal. Si sueña que sus dedos se caen, entonces puede indicar que usted está dejando una situación que dominan o dictar cómo se comportan. Usted puede estar perdiendo, literalmente, su control sobre la vida. Si usted soñaba que sus dedos están heridos o han sido picado fuera, …

Comentario de Monica: Soñé que salían babosas de mi dedo índice …

Pequeño

Si usted soñó algo muy pequeño que es inusualmente pequeña, entonces tal sueño representa la situación en la que te sientes impotente e incapaz de realizar correctamente. Por otro lado, el sueño podría significar que usted está tratando de evitar algo. Si eres el que es anormalmente pequeño, entonces se muestra muy baja auto-confianza y la fe en lo que puede lograr. Asegúrese de encontrar la solución de cómo …

Pequeño

Para comprender mejor el sueño acerca de algo lo que es poco, por favor ver las interpretaciones de ser pequeño.

Trampa de ratón

Soñar y ver una trampa de ratón en su sueño, denota que usted necesita tener cuidado de la gente con sombra a su alrededor que tienen diseños en su contra. Para soñar que usted está configurando una trampa de ratón, significa que usted va a burlar a sus oponentes. Soñando y al ver un ratón atrapado en la trampa, significa que usted va a caer en manos de sus rivales.

Permalink: /significado-sonar-trampa-de-raton/

Anillo

Soñando y al ver un anillo en el dedo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un ataque a su …

Comentario de Ingrid: Soñé que estaba viviendo con la persona que

Dedos de los pies

Soñar con los dedos de los pies, significa que su capacidad de adaptación en diversas situaciones de la vida. Los dedos de los pies también representan el camino de tu vida. Por otro lado, los dedos de los pies podrían indicar las pequeñas cosas de su vida y cómo usted es el responsable de controlarlos. Si las uñas de los dedos de los pies estaban creciendo, entonces tal sueño simboliza las cosas inesperados en su vida, que se …

Comentario de daisy edith: Soñe que me iba a cortar la uña del dedo

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el

Comentario de Ingrid: … con mi perro que lo estaba llamando y el estaba al …

Ratones

… ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar los problemas internos, pérdida de negocios, el engaño, y amigos insinceros. Representa problemas menores en el que están gastando demasiado tiempo pensando en. Para soñar que usted matar un ratón, significa que usted va a superar a sus rivales. Para soñar que un ratón salta en usted o en su ropa, predice de escándalo en el que se darán cuenta en gran medida en. Soñar que usted o alguien que está comiendo ratones, indica que hay …