¿Qué significa soñar con que una voz masculina me llamaba?

Resultados de la búsqueda que una voz masculina me llamaba:

Adán y Eva

Cuando usted está soñando con las criaturas de Dios: Adán y Eva, que simboliza que usted está evitando su parte femenina de usted si usted es un hombre, y si usted es una mujer que están evitando la parte masculina de ustedes. Este sueño quiere mostrarte, que va a sufrir de estar fuera de suerte, que le llevará a la decepción y la frustración. No entre en pánico, ya que estará en la desesperación sólo por un tiempo, todo se acabará.

Buey

… está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el equilibrio de poder y fuerza masculina con mística de la feminidad. Considere también la metáfora familiar, ”terco como un buey”.

Cohete

… en el sueño de los suyos. La mente subconsciente está enviando el mensaje con la sugerencia de que sus planes o ideas pronto se despegando a lo grande. O usted puede sentir que las cosas van demasiado rápido. Si un cohete despega, entonces es un símbolo de la sexualidad masculina.

Cuchillo

Para soñar que usted está llevando un cuchillo, significa la ira, la agresión y / o separación. Puede haber algo en su vida que usted necesita para cortar y eliminar. Alternativamente, el cuchillo puede ser simbólico de algo de división en su vida. Es posible que esté intentando cortar los lazos o romper alguna relación. Soñando y al ver un cuchillo sin filo en su sueño, denota que su trabajo duro …

Heno

… estos momentos. Alternativamente, heno anuncia la necesidad de un trabajo duro. Usted debe saber que nada en la vida viene fácil. En tercer significado se trata de ser la desesperación. Tal vez usted se siente sin esperanzas acerca de una situación. Esta es la razón que tiene que hacer un montón de trabajo. Sus preocupaciones desaparecerán después de trabajo se convertirá en hacerlo. Por otro lado, el heno muestra la necesidad de desarrollar sus instintos maternales. Si usted es …

Menino

Si usted es mujer y el sueño que usted ve o eres un niño, entonces se interpreta como la masculinidad en su carácter. Tal vez usted está desarrollando la nueva parte masculina o característica de su carácter individual. Por otro lado, muchacho puede indicar un signo de la pasión y el deseo. Tal vez usted tiene sentimientos muy emocional sobre un niño en la vida real, que está en su mente todo el tiempo. Es importante …

Sombrero

… un sombrero se explica como el sueño de simbolismo de aspectos ocultos. Este sueño significa que usted está ocultando algo o encubrir algo. Alternativamente, puede representar el papel que usted juega o las responsabilidades que tiene en la vida. Para soñar que usted está usando un sombrero de copa denota sus aspiraciones de riqueza. También es un símbolo de la elegancia masculina y formalidad.

Comentario de STELLA: … SOMBREROS ALTOS, QUE SIGNIFICA

Testículos

Para tener una interacción con los testículos en el sueño, que denota deseos ocultos y la lujuria sexual. Para ver los testículos, cuando usted está soñar, simboliza la energía instintiva, el poder, la fertilidad. Glándula sexual masculina de forma redondeada que produce los espermatozoides es también un símbolo del deseo sexual. Como alternativa, los testículos o el testículo en el sueño …

Comentario de María Lara: Estábamos en una cabaña mi madre, mi hijo y yo. Mi …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones diferentes sobre el agua y su importancia para …

Comentario de tami: Una tia fallecio hace 9 años soñe que

Amigo

Soñar o ver en el sueño a tus amigos, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo de la infancia, significa regresión a su pasado donde no tenías …

Comentario de Luz Ma: Soñe que una amistad se quemaba, pero a mi …