¿Qué significa soñar con que uno se ahoga?

Resultados de la búsqueda que uno se ahoga:

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si …

Comentario de veronica: … sangre del oido. Que significa?

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones diferentes sobre el agua y su importancia para …

Comentario de tami: … hace 9 años soñe que ella me llevaba junto con mi hijo y …

Sobrino, sobrinos (sobrina, sobrinas)

Soñar con su sobrino o su sobrina, tiene el significado simbólico de la auto-conocimiento que necesita mayor expansión. Sobrino en el sueño también representa sus cualidades que no se exploran. También estas cualidades pueden ser utilizados no es suficiente. Piensa en ti mismo: ¿Hay en ti algún aspecto que tiene que reconocer o reconocer?