¿Qué significa soñar con que voy a jugar basquet boll y nunka juego?

Resultados de la búsqueda que voy a jugar basquet boll y nunka juego:

Juego

Cuando sueñas con jugar el juego, entonces tal sueño indica su capacidad de ser infantil. Por otro lado, los diferentes juegos pueden tener significados completamente diferentes dependiendo del tipo del juego.

Permalink: /significado-sonar-juego/

Jugar

Para soñar que usted está jugando, sugiere que su tendencia a ir en contra de la norma y romper las reglas de la convención. Usted tiene la creatividad sin restricciones. Alternativamente, puede ser una indicación de que usted es todo trabajo y nada de juego. Para soñar que usted está viendo una obra de teatro, representa las partes que usted juega en su vida y los diversos actos y personajes que pones …

Comentario de Sebastiana: … para el ‘juego de las escondidas’ no sean …

Permalink: /significado-sonar-jugar/

Backgammon (tablas reales o chaquete)

Cuando sueñas con jugar el juego de backgammon (tablas reales o chaquete), significa nuevas personas en tu vida que no esperabas ver y que no estará satisfecho y cómodo verlos. Si sueña que está siendo derrotado en el juego de backgammon que podría ser la señal de un fracaso en su vida amorosa. Tal vez usted comienza a hacer unas nuevas relaciones con personas inapropiadas. Asegúrese de que usted piensa dos …

Demostración del juego

Para soñar que usted es o alguien más está en un programa de juegos, puede indicar que es necesario cambiar algún aspecto de su vida. Usted puede estar experimentando sentimientos de incertidumbre y lo que puede deparar el futuro.

Permalink: /significado-sonar-demostracion-del-juego/

Pinball, flipper, petacos, milloncete (juego de salón)

Soñar con el pinball, denota a su curiosidad, la gestión y feroz que tiene el fin de lograr el éxito. Usted es la persona que se concentra en lo que usted hace. Asegúrese de que su aferrarse a su actitud y superar todos los obstáculos.

Permalink: /significado-sonar-pinball-flipper-petacos-milloncete-juego-de-salon/

Póquer, póker (juego de cartas)

Para soñar que usted está jugando póker, sugiere que una situación en su vida de vigilia requiere de estrategia y una planificación cuidadosa. Tienes que pensar las cosas antes de llevar a cabo sus acciones.

Permalink: /significado-sonar-poquer-poker-juego-de-cartas/

Rompecabezas (juego), puzzle

Cuando sueñas con el rompecabezas, entonces tal sueño predice sobre el enorme problema que tendrán que ser resueltos paso a paso. Este problema particular se llevará a gran parte del tiempo. Si hay algunas piezas que faltan en el rompecabezas, entonces significa que usted está luchando para encontrar la solución, porque de las cosas que usted no sabe.

Permalink: /significado-sonar-rompecabezas-juego-puzzle/

Tira y afloja, juego de la soga o cinchada

… de las guerras en un sueño, entonces tal sueño muestra la necesidad de encontrar la armonía en los diferentes factores de su vida.

Permalink: /significado-sonar-tira-y-afloja-juego-de-la-soga-o-cinchada/

Videojuego

Para jugar el juego de video, se refiere a su capacidad de conseguir lo que quiere de los que está rodeado. Tal vez usted sabe cómo manipular a la gente, por lo tanto, usted es capaz de conseguir lo que quieres. Por otro lado, el sueño puede indicar algo que está tratando de evitar. Tal vez hay algunas cuestiones que no han sido tratados de. Si usted fuera el que está en el video juego y alguien …

Béisbol

Si usted soñaba con ver un partido de béisbol, indica la calma y la paz mental equilibrado. El juego es un símbolo de la lisa y llevar en su lugar. Por lo general, cuando el soñador ve a sí mismo jugando un juego que demuestra que usted no ve un propósito de tu vida. A veces es difícil saber qué es lo que quieres y preparar tus objetivos sabiendo que van a satisfacer sus deseos y deseos. En realidad, la gente a menudo comparan el béisbol con el sexo, …

Comentario de Pedro: Estaba soñando que entraba a un estadio de béisbol …