¿Qué significa soñar con que+te+disparan+pero+no+mueres?

Resultados de la búsqueda que+te+disparan+pero+no+mueres:

Abdomen, panza, vientre (cavidad del cuerpo humano)

Si usted sueña con abdomen, significa que reprimes tus sentimientos e instintos. El abdomen también puede significar que usted tiene problemas fisiológicos y la obstrucción que sufren, o diarrea. El otro símbolo de ver abdomen en tu sueño puede significar, que hay algo en su vida a encontrar difícil de admitir y no puede aceptarlo, y el significado de esto es que usted quiere deshacerse …

Abejas

Por lo general, cuando un soñador sueños de abejas en el principal símbolo representa el trabajo. Las abejas son conocidas por trabajar duro y poner un montón de esfuerzo en él. Este sueño predice acerca de la fortuna que se reunirá muy pronto y usted recibirá el premio por algo bueno que hiciste. Es muy sorprendente que en la vida real las abejas son algo que tememos o tratando de …

Altares (santuario, capilla, altar, relicario)

Si usted ve un altar en su sueño, simboliza sus ofertas personales y dedicatorias a alguien muy importante en su vida. El otro significado de este sueño es que sus preocupaciones acerca de su alma. Si usted ve el sacerdote de pie junto al altar, que representa los desacuerdos y las filas en su vida personal o laboral. Puede haber algunos problemas financieros, pero a medida que pasa el tiempo, …

Amigo

Soñar o ver en el sueño a tus amigos, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo …

Anestesia

Si sueña con una anestesia que es una señal de que usted no está tratando con los problemas que tiene, pero en lugar de poner a un lado. Este sueño también podría decirle que hay algo en su vida que usted está tratando de escapar y miedo a asumir la responsabilidad por ello. Asegúrese de que usted toma la obligación de que algo que tiene que ser hecho sin tratar de evitarlo. Usted debe …

Asilo (manicomio, bedlam), orfanato

Asilo en el sueño puede ser refugio tan seguro, como una especie de protección del peligro o como una institución para el cuidado de los huérfanos o incluso manicomio. Es cuestión de qué tipo de asilo que ha soñado. Pero la interpretación más común de asilo explica como símbolo de las dificultades. Cuando sueñas con estar en un manicomio (manicomio o badlam) o de orfandad, que …

Ataúd

El ataúd en un sueño muestra la necesidad de que el cierre hacia alguna situación o personas. El sueño también puede mostrar las nuevas posibilidades que están a punto de llegar, pero en primer lugar usted debe terminar lo que has empezado. Considere la posibilidad de planificar el futuro y asegurarse de que te das cuenta de la potencialidad en todos los aspectos de tu vida. …

Ataque

Soñar con atacar a alguien en su sueño, denota que la ira y la agresión tiene hacia determinada persona que le estaban atacando. Tal vez usted ya no está en capacidad de mantener en esas emociones negativas, por lo tanto, la mente inconsciente de la suya es la liberación de la misma. Tengamos en cuenta que a veces es mejor experimentar estas emociones mientras soñando, porque no provoca …

Avión

Al sueño de ver un avión que significa que va a hacer frente a las dificultades y se llega a un mayor nivel de conciencia que le llevará a la satisfacción. Usted puede empezar a ver las cosas diferentes con más inteligencia y la paciencia. Si usted ve los aviones de transferencia, significa que usted se moverá hacia adelante dejando su antigua vida atrás y finalmente conseguir el nuevo, …

Bahía

Si sueña con una bahía que denota el conocimiento. Hay alguna situación en particular o específico que finalmente has entendido la forma en que se supone que debe entenderse. Tal vez se trata de algo importante que estaba sucediendo en este periodo de su vida y usted nunca supo la solución adecuada a la misma, pero no es el momento en que todo parece tan fácil de entender. Tenga en cuenta …