¿Qué significa soñar con que+te+pica+una+vibora+en+la+espalda+y+esta+se+va?

Resultados de la búsqueda que+te+pica+una+vibora+en+la+espalda+y+esta+se+va:

Espalda

Cuando sueñas con hacer la espalda que simboliza su conocimiento acerca de sus sentimientos, pero este sueño también muestra que usted debe tomar las acciones adecuadas para resolver las preguntas que usted tenga. …

Espalda-morder

Si sueña con murmuraciones acerca de alguien, muestra que usted estará en un problema si no va dejar de hacer algo que está haciendo en este momento. Asegúrese de que usted piensa de sus propias acciones, porque las consecuencias serán terribles. Esto podría significar que cada pequeño error que podría hacer va a ser muy desagradable. Si sueña que alguien está murmuraciones acerca de …

Gallina

Cuando sueñas con la gallina, entonces tal sueño indica que las conversaciones detrás de la espalda. Tal vez se tiende a hablar de uno mismo mucho y las cosas que has logrado. La gallina en un sueño también se relaciona con el contacto que tiene con su madre y las cosas que está compartiendo. …

Gato

Si usted ve el gato en su sueño, entonces tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben …

Picadura

Si sueña que alguien le pica, entonces se muestra el dolor que está sufriendo. Podría ser posible que algunos errores lo ha mordido mientras dormías, por lo tanto, llama al sueño sobre escozor usted. Tengamos en cuenta que el sueño podría indicar sus sentimientos hacia alguien, cuando usted siente que está en el amor con esa persona en particular. …

Armagedón (Apocalipsis, fin del mundo, fin del tiempo)

Cuando sueñas de Armagedón, significa que te sientes confundido y no sabe qué dirección hay que seguir adelante. El significado principal del sueño te está diciendo que usted está ocultando sus emociones más profundo de su mente y esto es una señal de que usted debe tomar un descanso. Asegúrese de que usted está tomando unas vacaciones y tiene un resto. …

Cabello

Para ver el pelo en el sueño es símbolo muy afortunados. En general, el sueño sobre el cabello significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de sus actitudes honorables. Si tu cabello está anudado o enredado, entonces tiene un significado simbólico de la incertidumbre en una relación o confusión en su vida. Tangled o pelo anudado también …

Conejos

El conejo en un sueño es el símbolo de la fertilidad y la sexualidad. El sueño, en el que has visto muchos conejos, denota a gran familia feliz, que incluye a muchos niños. El conejo también se conoce como el símbolo sexual. Tal vez hay una falta de intimidad en su vida o usted tiene el mayor deseo para el sexo? Si es así, entonces la mente inconsciente de la tuya te está dando la señal …

Demonios

Soñar o ver en los demonios de sueño, representa la ignorancia, la negatividad, angustia o su auto sombra. También advierte de los excesos y la lujuria dejar que dan paso a su mejor juicio. Como resultado, su salud física y mental puede verse afectada. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está poseído por los demonios, indica desamparo final. …

Dinero

Para ver o ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un …