¿Qué significa soñar con quedar calvo?

Resultados de la búsqueda quedar calvo:

Calvo

Cuando sueñas con ver el ir calvo, es una señal de los temores que está teniendo. Tal vez usted se está preocupando de su crianza o tal vez usted no confiar en ti mismo y te subestimes. Por lo general, la calvicie representa la modestia, la inocencia y la dedicación. Este momento de tu vida te sientes limpio y puro como nunca lo hiciste antes. Si quiere revelar más información abou su sueño, por favor ver el …

Comentario de Haydee: … soltera) q estaba calvo x una enfermedad q tenia. Lo …

Permalink: /significado-sonar-calvo/

Prueba de embarazo

… parte, este sueño puede ser literal en su significado y hacer frente a sus ansiedades / miedos de quedar embarazada.

Brutalidad

… que hay una necesidad de encontrar su aprehensión y miedo. Tal vez usted está tratando de quedar listo para la aceptación de sus miedos. El sueño de la brutalidad también podría denotar a los deseos sexuales picantes que tiene.

Bulbo

… en tu vida que estaba trabajando. El bulbo también podría significar que hay una posibilidad de quedar embarazada como la bombilla se asocia a menudo con el útero.

Cerradura

… para el soñador. Este sueño significa que su incapacidad para conseguir lo que quieres o quedar al margen. Tal vez un aspecto de ti mismo está encerrado dentro y necesita expresarse. Para soñar que un bloqueo se cierra accidentalmente alrededor de su muñeca, sugiere que usted está debatiendo sobre la conveniencia de ser más abierto acerca de sus sentimientos o mantenerlos a ti mismo. Usted siente que usted está tomando un gran riesgo en dejar que sus sentimientos conocidos.

Fiambre

… en algún momento, por lo tanto, usted tiene miedo de hacer un movimiento y en vez de que te vas a quedar tieso.

Footing

… sueña con correr, entonces tal sueño muestra el estancamiento que se encuentra. Tal vez te vas a quedar en un punto, en lugar de ir hacia adelante. El sueño sugiere que usted tome el paso adelante y seguir adelante.

Infértil

… al plan. Alternativamente, el sueño puede mostrar las dificultades reales, mientras que para quedar embarazada.

Ovarios

El sueño de los ovarios, significará su deseo de tener hijos o su preocupación por quedar embarazada. Alternativamente, el sueño simboliza la fecundidad.

Pera

… la capacidad para llevar a la bebé. Tal vez la mente inconsciente de los suyos está dispuesto a quedar embarazada? Piensa en eso. La pera en un sueño también podría indicar el fuerte vínculo entre dos personas.