¿Qué significa soñar con quedarse sin frenos de auto?

Resultados de la búsqueda quedarse sin frenos de auto:

Frenos

El sueño, en el que se ven los frenos que están fallando, denota al perdido el control de su propia vida. Tal vez usted está frente a las circunstancias que no son favorables para usted o usted no prestan suficiente atención a las responsabilidades de su propia vida. Si hubiera otra persona en un sueño, y los frenos fallaron para él, entonces se muestra que alguien está gestionando su propia vida. Probablemente usted …

Comentario de Fernando Traversi: … la pérdida de líquido de freno paro en una …

Permalink: /significado-sonar-frenos/

Entrada de auto

Sueño sobre una calzada o conducir hasta un camino de entrada, simboliza un fin a su viaje. También representa la seguridad y el descanso. Alternativamente, denota su camino hacia el logro de la paz interior para encontrar su espiritualidad.

Permalink: /significado-sonar-entrada-de-auto/

Puerta

… que se presentarán ante ti. Usted está entrando en una nueva etapa en su vida y pasar de un nivel de conciencia a otro. En particular, una puerta que se abre al exterior, significa su necesidad de ser más accesible a los demás, mientras que una puerta que se abre hacia el interior, denota su deseo de exploración interior y auto-descubrimiento. Soñar o ver en las puertas de ensueño abierto, simboliza su receptividad y disposición a aceptar nuevas ideas / conceptos. En …

Cocaína

El sueño, en el que se tomó la cocaína, muestra el estado de la mente, donde se siente inútil y agotado. Tal vez usted está tratando de salir de sus deberes y dedicatorias. Usted no tiene la arrogancia o el orgullo y haría cualquier cosa para salir de la vida que están viviendo en el momento. Alternativamente, el sueño puede sugerir que para tener más diversión y tratar de relajarse un poco con el fin de obtener satisfacción.

Comentario de un negro: … a la nochee kuando de repenteee me fume un poquititooo i …

Conducción

Para soñar que usted está conduciendo un vehículo le muestra su viaje a lo largo de la vida. Conducir rápido es como vivir rápido. Así que soñar con conducir rápido muestra cómo se mueve en el camino en la vida. ¿Estás siempre en apuro? El sueño también está diciendo de cómo se navega por la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica fase sin sentido en su vida. Tal vez usted no tiene ninguna meta o usted no sabe …

Comentario de rubi: … pero salí de el y lo levante con fuerza y seguí …

Silla de ruedas

Si usted está en la silla de ruedas en su sueño, entonces esta es una señal de que es un momento para que te conviertas independiente y para empezar a crear su propia vida. No importa que usted se siente inseguro e impotente que esta será sólo es mejor para usted. Todo el tiempo la gente alrededor de usted empujó a crear algo, pero ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. En el sueño se ve una persona que se …

Comentario de hector: … bus con la silla de ruedas,yo la empujaba con mis …

Permalink: /significado-sonar-silla-de-ruedas/

Abrelatas

Si abre la lata, entonces tal sueño muestra su auto – confianza en las cosas que son capaces de hacer. El abrelatas es también el símbolo de la novedad y la novedad. Tal vez te guste para fijar los nuevos retos por sí mismo.

Águilas

… la superioridad, el coraje y extraordinaria capacidad intelectual. Eagles también indican auto-renovación. Usted tendrá que luchar con fiereza y valentía para hacer realidad sus ambiciones más altas y mayores deseos. Para soñar que usted está viendo un águila encadenada, representa una situación desesperada en que usted se siente restringido y confinado. Usted es incapaz de expresarse y ser quien realmente quieres ser. Considere también lo que el águila está encadenado a …

Comentario de Cesar Segovia: … alimento, una de ellas era enorme y descendió …

Agujero

Soñar y ver a un agujero en el suelo, denota aspectos escondidos de sus actividades. Por otro lado, puede significar que usted se siente hueco o vacío en su interior. Este sueño puede ser un despertar para usted en que usted necesita para salir y exponer su auto a nuevos intereses y actividades. Para soñar que usted se cae en un agujero, significa un escollo en una situación en su vida o que están atrapados en un agujero. Tal vez, usted ha excavado a ti …

Comentario de Astrid: … que estaba adentro de un agujero con muchas personas era …

Albatros

Cuando sueñas de albatros que representa el apoyo de auto y de la libertad. Cuando sueñas de albatros que fallecieron o morir uno, significa la infelicidad y tristeza que van a sufrir. Asegúrese de que está consciente de ello.