¿Qué significa soñar con querer encender la luz y no alcanzar a apagarla?

Resultados de la búsqueda querer encender la luz y no alcanzar a apagarla:

Transmissão

Soñar que usted está en una emisión, muestra su fuerte sentimiento de querer que su voz sea escuchada. ¿Quieres traducir algún mensaje hacia fuera allí para el público? Tal vez usted necesita hablar más con el fin de alcanzar alguna meta. ¿Eres lo suficientemente expresiva?

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño …

Comentario de malu: … les caí las alas y la flecha q significa eso

Avión

Al sueño de ver un avión que significa que va a hacer frente a las dificultades y se llega a un mayor nivel de conciencia que le llevará a la satisfacción. Usted puede empezar a ver las cosas diferentes con más inteligencia y la paciencia. Si usted ve los aviones de transferencia, significa que usted se moverá hacia adelante dejando su antigua vida atrás y finalmente conseguir el nuevo, el que te merecías. Habrá muchos retos que …

Comentario de ana: … un viaje en avion y el avion hiso una escala pero nunca …

Sin dientes

Si usted es el que está sin dientes en un sueño, entonces significa que usted es incapaz de alcanzar sus objetivos y metas. Probablemente, la enfermedad, la mala actitud conduce a decepciones. Si sueña con otras personas de ser desdentado, entonces indica la maldad de los que te rodean y el daño que están dispuestos a hacer.

Comentario de fran: … soñó que sentía los dientes sueltos y se los sacaba …

Morir

Para soñar que usted está muriendo en un sueño, simboliza los cambios internos, la transformación, auto-descubrimiento y el desarrollo positivo que está ocurriendo dentro de usted o en su vida. Aunque unos sueños tales pueden provocar sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y, a menudo se considera un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general significa que grandes cambios están por delante de ti. Se están moviendo a un …

Comentario de hanna: soñe que me iba a morir porque me diagnosticavan cancer …

Accidente, accidentes

… de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome las cosas más lento y se mueve hacia adelante sin empujar demasiado duro, ya que como resultado de ello, no vas a lograr todo lo que han estado esperando. No

Comentario de angema: … en una bicicleta y que quedaban inconscientes….

Acera

Para ver una acera en la que usted está caminando, simboliza el camino uno se está llevando al tratar de alcanzar las metas. Probablemente usted está tomando el nuevo camino en su vida. Tengamos en cuenta que si la acera está roto o agrietado, entonces se muestra las barreras y obstáculos que se enfrentará al caminar hasta el final de ese camino. Hacer algunos cambios que pueden hacer que la acera fácil de …

Acerca de los partidos

Para ver o encender una cerilla se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador para considerar que hay algo que usted necesita para encender y reavivar en su vida.

Adulación

Cuando sueñas de buscar la adulación, esto representa que alcanzar el logro dejar de ser deshonrosa. Si te ves darle a alguien una adulación esto simboliza que tomar aparte de alguien debido a aspectos financieros.

Antílope

Cuando sueñas con ver a un antílope que significa que va a alcanzar el objetivo que usted ha estado tratando de lograr durante mucho tiempo. Si usted permanece centrado y optimista que existe la posibilidad de rico y honorable negocio o acuerdo de relación. Muy pronto obtendrá la promoción y si usted se ocupa de su propio negocio, usted mejorará con su situación financiera.