¿Qué significa soñar con queria gritar y no podia?

Resultados de la búsqueda queria gritar y no podia:

Demonios

… la ignorancia, la negatividad, angustia o su auto sombra. También advierte de los excesos y la lujuria dejar que dan paso a su mejor juicio. Como resultado, su salud física y mental puede verse afectada. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está poseído por los demonios, indica desamparo final.

Comentario de kathy: … pequeños yo no queria subir porque sabia que habia …

Diablo

… Alternativamente, el diablo puede representar la inteligencia, la astucia, el engaño y la astucia. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que luchó contra el demonio, simboliza que usted tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Si estabas soñando que las conversaciones diablo a usted, significa que usted encontrará algunas tentaciones difíciles de resistir a pesar de que usted sabe que no está en su mejor interés. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño …

Comentario de yanet londoño: … me perseguia ami y auna sobrina

Jesús

… a Jesús en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que se realizarán sus mayores deseos y metas. Este sueño sirve para consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, significa que usted será bendecido con la verdadera paz mental, alegría y satisfacción.

Comentario de Braulio: … me regalo un cofre y me dijo ¡ tu eres el de la ideas ! …

Oscuridad

… usted puede intentar. La oscuridad es sinónimo de ignorancia, el subconsciente, el mal, la muerte y el miedo a lo desconocido. Si el sol se rompe a través de la oscuridad, entonces usted va a superar sus fracasos. Si usted se siente seguro en la oscuridad, entonces puede indicar que no gusta saber sobre ciertas cosas. Como dirían algunos, la ignorancia es felicidad. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño no puede encontrar alguien en la oscuridad, significa que usted necesita para …

Comentario de Maria: … d noche, q llovia y q se habia cortado la luz en todo el …

Ratas

… de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que están manteniendo a ti mismo, pero está comiendo por dentro. Alternativamente, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Soñar y ver una rata negro, representa el engaño y las actividades encubiertas. Soñar y ver una rata blanca en su sueño, denota que en su momento de …

Comentario de Pedro: … por que yo no estaba conforme no quería quedar en …

Animales

… de que, a veces, el salvajismo o la ternura. Los animales que viven en la naturaleza son indómita y salvaje, por lo tanto, el sueño podría indicar estas características en usted. Usted debe preguntarse en qué tipo de las características que usted está tratando de reconocer en un sueño. Tal vez usted tiene demasiadas responsabilidades en su vida y usted desea conseguir más libertad? O tal vez usted está rodeado de asuntos muy serios todo el tiempo, por lo tanto, usted desea ir salvaje …

Comentario de JT: … con alas doradas y con signos de música en el lomo de …

Rana

… se puede sugerir que usted está tomando importantes pasos hacia una meta. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que vas a tomar una rana, significa su descuido con respecto a su salud. Para escuchar los sonidos de una rana, significa que usted visita con amigos no logrará nada que usted quería.

Comentario de Gabriela: … salen del barro, no le encontre nada rsro lo de los …

Abrazo

… estaba abrazando con alguien en un sueño, entonces tal sueño muestra la necesidad de afecto y el contacto con otras personas. El sueño también puede indicar que la persona real que usted desea estar en las relaciones. El sueño también puede simbolizar las cosas que debe adaptarse en su propia personalidad en la que ves en la persona con la que abraza con.

Comentario de Manuela: … gusta me abrazaba y me hablaba pero que yo senti no

Accidente, accidentes

… de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome las cosas más lento y se mueve hacia adelante sin empujar demasiado duro, ya que como resultado de ello, no vas a lograr todo lo que han estado esperando. No

Comentario de angema: … en una bicicleta y que quedaban inconscientes….

Amante

Soñar y ver a un amante es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la aceptación, la autoestima, y el reconocimiento de su valor interno verdadero. También puede indicar la integración de rasgos masculinos y femeninos dentro de ti mismo. Usted se siente completa o total. El sueño de un antiguo amante o ex, significa cuestiones inacabadas / no resueltos relacionados con …

Comentario de sandra: … casa de mi abuela y el llego a allá; porque todos …