¿Qué significa soñar con quesignifica el elefante negro en los suenos?

Resultados de la búsqueda quesignifica el elefante negro en los suenos:

Elefante

Para soñar que usted está viendo un elefante, puede indicar que o bien tiene que ser más paciente y comprensivo con los demás. El elefante es también un símbolo del poder, fuerza, y el intelecto. Por otra parte, como una criatura con carácter introvertido, el elefante puede así que representa su propia personalidad. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está montando un elefante, indica que usted …

Permalink: /significado-sonar-elefante/

Colores

Los colores en los sueños representan energía, emociones y vibraciones. En primer lugar considerar lo que único color en su sueño, significa que usted y sus propias asociaciones personales y la relación con ese color. En el sueño de ver visiones coloridas y después de ver las imágenes en blanco y negro, puede indicar que usted está comenzando a ver una situación desde una perspectiva …

Gato

Si usted ve el gato en su sueño, entonces tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos …

Comentario de carolina: … uno de a 3 gatos y en ocasones hasta yo les ayudaba a …

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede …

Comentario de Jossip: … vestido, en un gran Banquete en el cual yo …

Puente

El puente en sueños significa un simbolismo de las diferentes etapas de su vida, en el que el soñador va de un punto de su vida a otro. El puente también puede representar a las relaciones y la unión entre dos personas. Si el puente se rompe en un sueño, entonces se refleja a las relaciones rotas con alguien en su vida. El puente roto también podría indicar los peligros desconocidos que …

Comentario de carlos llamas: … ke retrocediera y el puente subia y bajaba como serpiente …

Toro

El toro en los sueños representa el símbolo de la fuerza, la capacidad, tenacidad y feroz. Tal vez el sueño te sugiere a ser más confiada en sus propias capacidades, porque entonces usted será capaz de llegar a lo que quieras. Como alternativa, el toro podría indicar la prosperidad y la vida feliz. Los toros también están asociados con la sexualidad. Tal vez usted desea tener un poco de …

Comentario de osmer casto: … que estava como en un campo junto amis hermanos tanto …

Foto

Soñar y ver una imagen es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar una huella mental que permanece persistente en su mente. Es posible que haya permanencia en sus acciones. Considera también el juego de palabras con ”foto” o ”ver el panorama” en una situación. Para soñar que usted está colgando un cuadro, representa la aceptación o reconocimiento de la imagen que se representa en la imagen. Usted ha llegado a un …

Comentario de margarito: … que decian ” en memoria de……” que significara? …

Magia

Cuando ves a alguien haciendo magia en un sueño, entonces tal sueño le ofrece, para adoptar un enfoque diferente en algunos asuntos de su vida, especialmente si usted quiere tener éxito. La magia negro en los sueños es un mal presagio, porque sus stands para la deshonestidad y trucos. Tal vez usted está dispuesto a conseguir lo que usted necesita, mientras que dañar a los que te rodean. Tengamos en cuenta que la maldad está …

Comentario de daniela: … tranquila, y que el jefe le pregunto a ella que era lo …

Sueños

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estamos soñando, significa su estado emocional. Usted está excesivamente preocupados y temerosos acerca de una situación o circunstancia que usted está pasando.

Comentario de MARIA ELENA: … gracias y DIOS los BENDIGA soñé mordiendo la biblia …

Permalink: /significado-sonar-suenos/

Aborto espontáneo

… que usted tiene un aborto involuntario, sugiere que una idea o plan no cumplieron o se ha torcido. El sueño también puede servir como una advertencia contra su curso continuo de acción. Tendrá que modificar su trayectoria o corre el riesgo de perder algo de importancia y valor para usted. Alternativamente, el sueño puede indicar que se le ha hecho daño de alguna manera. Para las mujeres embarazadas, los sueños de abortos involuntarios son comunes en el segundo trimestre del embarazo.

Comentario de Daysi: … Gemelos dentro Los 2 d la misma bolsita me cabian en