¿Qué significa soñar con quieren matarme con motosierra?

Resultados de la búsqueda quieren matarme con motosierra:

Serra elétrica

Para ver una motosierra en su sueño, sugiere tristeza y mal presentimiento sobre algo. Chainsaw podría ser un símbolo de algunos cambios drásticos está a punto de suceder. Por otra parte, no puede haber diferentes explicaciones, motosierra puede ser interpretado como el simbolismo de su rapidez para entender los problemas en su vida. Es usted la persona, que puede ir directo al corazón de la cuestión …

Comentario de lucía: … de mi pareja con la que estuve cuatro años. Y el no …

Avispa

… que se siente lleno de malas emociones como odio, aversión intensa, la ira y la envidia. Ellos quieren hacer daño y destruir. Cuando se mata a una avispa en un sueño una acción de este tipo indica que usted está luchando contra sus enemigos y se pone de pie para sus creencias.

Ayuda

… la bondad y la honestidad de su personalidad. El sueño también muestra la energía que pones en, con el fin de lograr el éxito, no sólo para su propia bondad, pero otros también. Si usted ayudó para la persona que no le gusta en su vida de vigilia, entonces tal sueño sugiere que usted sea menos amable con aquellos que quieren hacer daño. Si usted es la persona que está buscando ayuda en su sueño, entonces significa que usted se siente abandonado, sorprendido e inadecuado.

Diarrea

… rápidamente. También puede indicar que no se ha analizado una situación lo suficiente o que no quieren lidiar con el problema en absoluto. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor, lea sobre el movimiento intestinal.

Comentario de viviana: … favor colaborenme con la interpretacion de mi sueño …

Escondido

… un secreto o retener alguna información. Usted no puede hacer frente a una situación o no quieren hacer frente a un problema. Sin embargo, es posible que se esté preparando para revelar y confesar antes de que alguien se entere. Para soñar que usted es alguien que se esconde, indica una necesidad de seguridad y protección. En particular, a soñar que usted está escondiendo de alguna figura de autoridad (policía, los padres, maestros …), implica sentimientos de culpa.

Firma

Si usted pone su firma en un sueño, significa que usted ha aceptado hacer algo o no quieren llegar a un acuerdo con la oferta que se le dio a usted. El sueño le advierte que después de poner su firma allí no es camino de regreso, porque acepta con todas las condiciones.

Minería

Cuando vea la minería en un sueño, entonces tal sueño indica los componentes que quieren hacerle daño, al que recordar el pasado negativo.

Raza

… mismo oa otra persona en una carrera, significa que los otros son envidiosos de sus logros y lo quieren para sí mismos. Si gana la carrera, entonces denota que va a superar a sus competidores. Alternativamente, este sueño también puede ser una indicación de que baje la velocidad o hace un grueso diferente en la vida. A menudo, este sueño puede revelar su naturaleza competitiva y cómo tienden a medirse contra otros.

Yak (Bos mutus o Bos grunniens es un bóvido)

… A veces es mejor dejar de hablar demasiado y tratar de escuchar lo que la gente alrededor de usted quieren decir. Esto también puede ser una posibilidad de utilizar otros ayuda.

Amigo

… pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo de la infancia, significa regresión a su pasado donde no tenías responsabilidades y las cosas eran mucho más simples y sin preocupaciones. Es posible que se quieran escapar de las presiones y …