¿Qué significa soñar con río sucio?

Resultados de la búsqueda río sucio:

Sucio

Soñar que usted o algo está sucio, tiene el significado simbólico y sugiere a sus ansiedades y sentimientos hacia el sexo. El sueño se debe a la baja autoestima y sentimientos de ser indigno. Sucio es un signo de purificación, que es indispensable en su vida. Es necesario para purificar su mente, corazón y cuerpo.

Comentario de rosali chanchari: … días soñé con sucio: primero, andaba x zona …

Permalink: /significado-sonar-sucio/

Agua

… acerca de la tranquilidad y la paz de la mente del soñador. Si el agua en un sueño es impuro y sucio, entonces significa los aspectos negativos de su pensamiento. Tal vez usted está en el estado de su mente, que no le permiten ser libre y creativo. El agua turbia también podría denotar a los alrededores usted está en este momento, donde usted tiene que tratar con muchas personas negativas. Si alguien le ha empujado al agua sucia, entonces significa que se encontrará en situación muy …

Barro

… o relación. Tal vez usted ya no es capaz de enfrentar esos problemas. Si usted se consiguió sucio con el barro, entonces significa que usted perderá el respeto de ciertas personas en su vida de vigilia.

Ducha

… pero sólo en los casos si el agua era cristalina. Estar en una ducha donde el agua está sucia y sucio, denota el estado de la mente que no ha sido aclarado. El agua turbia también promete pequeños cambios desagradables. Para tomar una ducha mientras llevaba toda la ropa indica los cambios que ha hecho contigo mismo, pero no las interiores. Por otro lado, el sueño en el que te pusiste de la ropa, muestra la pared que haya realizado entre usted y los demás.

Piojos

… angustia y sentimientos de culpa. También puede sentirse emocionalmente o físicamente sucio. Alternativamente, los piojos mi representar a una persona, situación o relación que desea distanciarse de. Tal vez se sienta utilizado o aprovechado.

Nieve

… usted está consiguiendo al punto donde ya no tienen miedo de lo que eres. Si la nieve está sucio, entonces significa que su salud, el bien se ha perdido. Si la nieve es blanca y limpia, entonces quiere decir que estás en paz y tranquilidad. Si estaba jugando en la nieve, entonces significa que usted necesita tener un tiempo feliz en su vida. Si has encontrado algo valioso en un sueño, entonces significa que usted está confrontando ideas nuevas y emocionantes de la vida.

Sótano

… que sea, ya que daría mucho más pista sobre su sueño. Si usted ve el sótano que es untiddy, sucio denota el desconcierto que tienes que averiguar. El estado del sótano también puede representar objetos o interpretaciones o preguntas.

Ropa interior

… quiere decir que se ve la cara real de esa persona. Cuando el soñador ve la ropa interior sucia y sucio, entonces indica la falta de confianza en sí mismo. Tal vez el soñador se siente poco atractiva y no es sexy. Para obtener la mejor interpretación del sueño, por favor revise el significado de bragas.

Yarda

… capaz de mostrar a ti mismo desde el mejor punto de vista. Cuando sueñas con el patio que está sucio o desordenado, entonces se muestra la confusión y la incapacidad para ocultar el dolor del mundo exterior.

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su …

Comentario de kellys arnedo: … lleno de humo y sucio y se reia entonces mi prima me …