¿Qué significa soñar con racoger naranjas?

Resultados de la búsqueda racoger naranjas:

Naranjas

… el soñador. Este sueño significa la salud y la prosperidad. Para soñar que usted está comiendo naranjas, denota vibraciones negativas, la insatisfacción en sus círculos empresariales, la enfermedad en la familia, o la separación / pérdida de un amante.

Permalink: /significado-sonar-naranjas/

Anaconda, anacondas (serpientes u ofidios)

Cuando sueñas con ver una anaconda muestra cómo original y latente que eres. Significa que usted es una persona muy original y único. Este sueño también representa la vida sexual y las necesidades que tiene. No tenga miedo de pensar en lo que le gustaría hacer con su vida íntima, tal vez hay algo que usted no está satisfecho con. Asegúrese de saber lo que te gusta y le dices a alguien …

Comentario de cinthia: … con unas lineas naranjas y amarillas envuelta en las …

Fruta

Soñar o ver en la fruta sueño, significa un período de crecimiento, abundancia y la ganancia financiera. Las frutas en general representa la lujuria y la sexualidad. En particular, la fruta verde, denota su apresuramiento y esfuerzos decepcionados. Es necesario trabajar más duro y más largo con el fin de alcanzar sus metas. Soñar o ver en el sueño o comer podredumbre / fruta amarga se …

Comentario de Candy: … caían semillas de naranjas y 2 calleron en mi boca.

Insecto

Para ver los insectos se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa pequeños obstáculos que debe superar. Hay pequeños problemas y molestias que deben ser tratados. Algo o alguien puede ser ”molesta” o ”molestar” a usted. Alternativamente, los insectos también se dice que son un símbolo de precisión, el estado de alerta, y la …

Comentario de Mila: … con las alas naranjas mientras mas novia la ropa mas …