¿Qué significa soñar con ratas que salen del armario?

Resultados de la búsqueda ratas que salen del armario:

Ratas

Para ver las ratas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que están manteniendo a ti mismo, pero está comiendo por dentro. Alternativamente, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Soñar y ver una rata …

Comentario de Pedro: … nos enfadamos por que yo no estaba conforme no quería …

Permalink: /significado-sonar-ratas/

Armario

El armario en un sueño muestra la auto-confianza y la confianza que el soñador tiene. El vestuario es también el símbolo de su presentación a los demás. A veces, el símbolo de armario muestra las fases de los cambios en su vida o personalidad.

Comentario de Rosario Cruzita: Soñe que miraba un camiin que vendia …

Permalink: /significado-sonar-armario/

Armario

… con un closet, cuando está durmiendo y soñando, puede tener un significado muy simbólico, lo que indica que algo en su vida que usted ha mantenido oculto. También puede significar una revelación de aspectos previamente ocultos de sí mismo, como en ”salir del armario”.

Permalink: /significado-sonar-armario-2/

Armario

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que va a abrir un armario, significa que estás revelando alguna verdad oculta o secreta.

Permalink: /significado-sonar-armario-3/

Armario

… de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa los aspectos de ti mismo que has mantenido oculto en el interior. Considere qué artículos y sus pertenencias están en el armario. En particular, al sueño de un armario de la escuela, se refiere a los sentimientos ocultos, conocimientos y actitudes que usted necesita para aprender y / o reconocer. Para soñar que usted no puede abrir un armario o que su olvidó la combinación, sugiere que usted está seguro de dónde …

Permalink: /significado-sonar-armario-4/

Armario, vestuario, guardarropa

Soñar con armario (ropero o guardarropía), se interpreta como el reflejo de la transición. Tal vez usted está en el período de los cambios en su vida. Para ver un armario o un vestuario cuando se está soñando, también tiene el significado simbólico y sugiere una nueva fase positiva en su vida. Por otra parte, no puede ser diferente explicación. Armario o guardarropa en el sueño pueden destacar …

Comentario de Grisel: … cosas de ella. Lo que me hizo pensar que a las personas …

Permalink: /significado-sonar-armario-vestuario-guardarropa/

Tuzas, taltuzas o ratas de abazones

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una tuza (taltuza), puede indicar que la sensación utilizado y manipulado por otros. El sueño puede ser un juego de palabras con ”ir a” la misma. De este modo, puede representar a su iniciativa para tomar medidas.

Permalink: /significado-sonar-tuzas-taltuzas-o-ratas-de-abazones/

Bolos

… pierde. Si usted ha hecho muchas huelgas en un sueño, a continuación, muestra los grandes logros que obtiene en su vida de vigilia. El sueño sugiere que usted siga haciendo en lo que está haciendo, porque usted tomó el camino correcto y que todo va a ir de acuerdo al plan. Si el juego no va bien, entonces quiere decir que estás haciendo las cosas mal en la vida. El sueño en el que se le bolos un tazón cuneta, sugiere hacer un poco de variedad en su vida. Usted debe saber que a veces …

Excavación

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está cavando, significa que está trabajando muy duro para tratar de descubrir la verdad en un problema que le está rondando. Usted también puede estar preocupado con tratar de averiguar acerca de usted mismo, su reputación y su propia identidad. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño de cavar un agujero y encontrar algo brillante, significa un cambio …

Gabinete

El sueño, en el que se ve el gabinete, indica los aspectos femeninos de su vida y también la fertilidad de las mujeres. La matriz también está asociado con el armario debido a la forma de la misma. El sueño también puede simbolizar los secretos que llevas dentro de ti mismo. Para obtener más información acerca del sueño que usted debe prestar atención al tamaño, la forma y el color del gabinete. Si …