¿Qué significa soñar con raton chico jugando?

Resultados de la búsqueda raton chico jugando:

Chico

… de su personalidad. El significado más común de este sueño predice que ya se reunió un chico y tener sentimientos por él y / o que la izquierda impresión significativa para usted. Hay algunas personas en nuestras vidas que nos cuesta olvidarlos o dejar de pensar en ellos, por lo que este podría ser un muy buen ejemplo de que con ganas de conocer a ese chico especial, una vez más. Siendo todo un adulto y soñando con ser un niño predice sobre el lado inocente y pueril de los …

Comentario de Melanie: Soñe con un chico que no conozco pero en el sueño …

Permalink: /significado-sonar-chico/

Chico

… sueño, advierte que sus formas sin escrúpulos provocar dolor a un ser querido. Soñar y ver a un chico en un prado, indica que gran parte de su tiempo se dedica a placer y sus actividades de negocios o educativos eventualmente sufrir. Para obtener más información, por favor, lea los significados de los niños.

Comentario de carla: me soñe con un chico que solo conosco me beso en la …

Permalink: /significado-sonar-chico-2/

Ratón

Soñando y al ver un ratón en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza el miedo, la mansedumbre y la falta de asertividad. Usted posee sentimientos de insuficiencia y no dar la talla. Alternativamente, puede simbolizar irritaciones menores y molestias. Ver las interpretaciones de los significados sobre ratones. …

Comentario de andres: … de alimantar a un raton con un puñado de trigo en su …

Permalink: /significado-sonar-raton/

Trampa de ratón

Soñar y ver una trampa de ratón en su sueño, denota que usted necesita tener cuidado de la gente con sombra a su alrededor que tienen diseños en su contra. Para soñar que usted está configurando una trampa de ratón, significa que usted va a burlar a sus oponentes. Soñando y al ver un ratón atrapado en la trampa, significa que usted va a caer en manos de sus rivales. …

Permalink: /significado-sonar-trampa-de-raton/

Baloncesto

El sueño, en el que se ve a sí mismo jugando un baloncesto, muestra que usted es la persona que obtiene los mejores resultados mientras se trabaja en equipo. Si hay ciertos trabajos que hay que hacer, entonces el baloncesto indica cómo usted está buscando para el apoyo con el fin de lograr los resultados. El sueño, en el que juegas el juego de baloncesto, también podría sugerir que usted comience a hacer algo en lugar de sólo …

Gato

… le ha arañado, entonces significa que usted tiene miedo de algo en su vida. Los gatos que están jugando en un sueño de puntos marca a la alegría en ti que debe ser recuperado.

Juegos de azar

Soñando con los juegos de azar o en el sueño para ver que otros están jugando, puede indicar que usted está participando en alguna actividad asunción de riesgos. También puede confiar en el destino y no asumir la responsabilidad de ustedes decisiones. Si usted no es un jugador y sueño que usted está jugando, denota que usted necesita para tener una oportunidad o dejar que a ti mismo.

Comentario de Angel Valdez: soñé que estaba jugando en una maquina de la fortuna y …

Juguetes

… sueño también indica su lado divertido e infantil de la personalidad. Si otras personas estaban jugando con el juguete, entonces significa relaciones exitosas. Si usted dio los juguetes como regalo, entonces tal sueño denota la actitud poco apreciado de los demás.

Piscina

… puede indicar su necesidad de limpieza. Es necesario lavar el pasado. Para soñar que usted está jugando o en el billar, representa su naturaleza competitiva. Tienes que aprender a ganar o perder con gracia. Alternativamente, puede significar que usted necesita concentrarse más duro en un problema en su vida de vigilia.

Comentario de MARIA: … y siento como un chico,se acerca flotando y me besa(con …

Ratones

Para ver los ratones es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar los problemas internos, pérdida de negocios, el engaño, y amigos insinceros. Representa problemas menores en el que están gastando demasiado tiempo pensando en. Para soñar que usted matar un ratón, significa que usted va a superar a sus rivales. Para soñar que un ratón salta en usted o en su ropa, predice de …