¿Qué significa soñar con raton con sangre encima?

Resultados de la búsqueda raton con sangre encima:

Sangre

La sangre en un sueño, simboliza la vitalidad, el afecto y la frustración. Si usted vio la palabra sangre en alguna parte por escrito en un sueño, entonces tal sueño muestra las cosas en su vida que van a quedarse para siempre y nada va a conseguir diferentes. Si estabas sangrando en su sueño, entonces indica la frustración de su mente. Tal vez usted se siente muy cansado. El sueño también …

Comentario de alexander: … me salia Bastante sangre de la pierna pero la parte de …

Permalink: /significado-sonar-sangre/

Ratón

Soñando y al ver un ratón en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza el miedo, la mansedumbre y la falta de asertividad. Usted posee sentimientos de insuficiencia y no dar la talla. Alternativamente, puede simbolizar irritaciones menores y molestias. Ver las interpretaciones de los significados sobre ratones. …

Comentario de andres: … de alimantar a un raton con un puñado de trigo en su …

Permalink: /significado-sonar-raton/

Por encima de

El sueño de algo está por encima de ti es presagio afortunados. Si sueñas con algo por encima de la cabeza significa que usted debe hacer más grandes las expectativas de ti mismo. Lo que tienes que hacer es llegar a ser la persona que siempre está buscando para los resultados finales. Si lo hace, esto le hará la vida más exitosa y alegre.

Permalink: /significado-sonar-por-encima-de/

Trampa de ratón

… y ver una trampa de ratón en su sueño, denota que usted necesita tener cuidado de la gente con sombra a su alrededor que tienen diseños en su contra. Para soñar que usted está configurando una trampa de ratón, significa que usted va a burlar a sus oponentes. Soñando y al ver un ratón atrapado en la trampa, significa que usted va a caer en manos de sus rivales.

Permalink: /significado-sonar-trampa-de-raton/

Ratones

Para ver los ratones es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar los problemas internos, pérdida de negocios, el engaño, y amigos insinceros. Representa problemas menores en el que están gastando demasiado tiempo pensando en. Para soñar que usted matar un ratón, significa que usted va a superar a sus rivales. Para soñar que un ratón salta en usted o en su ropa, predice de …

Comentario de Belinda: Con muchos ratones blancos corriendo x …

Ex novio

… de significados en relación a la sensación de sueño. Si el sueño era bueno y la relación con su ex novio era enorme, luego sueño representa el anhelo de esa sensación. Alternativamente, significa que usted está reviviendo el pasado con el fin de tener un mejor futuro. Usted está recargando usted mismo con viejas buenas emociones a lo largo de su sueño. Cuando la conexión de edad, con su ex de la infancia fue muy sencillo y sin grandes expectativas, entonces tal sueño …

Comentario de melizza: Ayer soñé con un ex andante nunca fuimos pololos …

Goteo

… entonces su sueño representa la pérdida de la iluminación espiritual. Si el agua era negro o con barro, este símbolo puede referirse a sus problemas de salud. Alternativamente, si usted enfermo en este momento, entonces tal sueño acerca lentamente goteos o fugas de negro, el agua sucia, en circunstancias específicas, puede representar proceso de curación. Soñando con el goteo de sangre, significa que algo o alguien es chupar de que una gran cantidad de partes vitales de su vida: la …

Comentario de mery: Soñe que goteava sangre por mis partes intimas …

Hemorragia

… Para obtener una explicación más detallada de su sueño, por favor ver el significado de la sangre.

Jesús

… y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, significa que usted será bendecido con la verdadera paz mental, alegría y satisfacción.

Lagarto

… estos sentimientos. El lagarto también puede ser representante de una persona que ve como de sangre fría, temeroso, o de piel gruesa. En una nota más positiva, el lagarto también simboliza la creatividad emergente, la renovación y revitalización. También puede sugerir que usted está bien fundamentada.