¿Qué significa soñar con ratones grandes y pequeños muertos?

Resultados de la búsqueda ratones grandes y pequeños muertos:

Ratones

Para ver los ratones es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar los problemas internos, pérdida de negocios, el engaño, y amigos insinceros. Representa problemas menores en el que están gastando demasiado tiempo pensando en. Para soñar que usted matar un ratón, significa que usted va a superar a sus rivales. Para soñar que un ratón salta en usted o en su ropa, predice de escándalo en …

Comentario de Belinda: Con muchos ratones blancos corriendo x todos lados …

Permalink: /significado-sonar-ratones/

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede indicar …

Permalink: /significado-sonar-muertos/

Ratón

Soñando y al ver un ratón en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza el miedo, la mansedumbre y la falta de asertividad. Usted posee sentimientos de insuficiencia y no dar la talla. Alternativamente, puede simbolizar irritaciones menores y molestias. Ver las interpretaciones de los significados sobre ratones.

Comentario de andres: … en su vara aun y el raton comia de mi mano.

Morir

… muriendo en un sueño, simboliza los cambios internos, la transformación, auto-descubrimiento y el desarrollo positivo que está ocurriendo dentro de usted o en su vida. Aunque unos sueños tales pueden provocar sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y, a menudo se considera un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general significa que grandes cambios están por delante de ti. Se están moviendo a un nuevo comienzo y dejando atrás el …

Comentario de hanna: … cancer y me que daba poco tiempo de vida, pero …

Huevos

… comer huevos en el sueño representa su fertilidad, el potencial para cualquier tipo de nacimiento y su creatividad. Soñando con los huevos puede sugerir que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa enormes ganancias financieras; las más abundantes y más grandes que los huevos, la más importante la ganancia. Para ver los huevos agrietados o rotos en el sueño denota que usted sufre de muchos sinsabores y desgracias. Es revelador de …

Comentario de Luna: … un pollito, busque y no lo encontre, pero encontre una …

Conejos

El conejo en un sueño es el símbolo de la fertilidad y la sexualidad. El sueño, en el que has visto muchos conejos, denota a gran familia feliz, que incluye a muchos niños. El conejo también se conoce como el símbolo sexual. Tal vez hay una falta de intimidad en su vida o usted tiene el mayor deseo para el sexo? Si es así, entonces la mente inconsciente de la tuya te está dando la señal para empezar a actuar! Los diferentes colores de los …

Comentario de obdulia jurado: … quitaban la salea y lo cocinaban todabia se movia, a mi …

Pájaros chickadee

El sueño, en el que se vio el paro, denota a situaciones inesperadas o gente que tendrá que enfrentar. El sueño sugiere que te prepares para lo desconocido. …

Comentario de esperanza: Muchos pajaros muertos sobre la hierva oscuros y yo …

Ratas

… de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que están manteniendo a ti mismo, pero está comiendo por dentro. Alternativamente, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Soñar y ver una rata negro, representa el engaño y las actividades encubiertas. Soñar y ver una rata blanca en su sueño, denota que en su momento de …

Comentario de Pedro: … no lo tengo claro y todo a un trato dos ratas se pusieron …

Alondra

… que entrará inesperado. Si has oído las alondras en un sueño, entonces tal sueño promete grandes esfuerzos profesionales. Tal vez usted conseguirá el éxito sin mucho esfuerzo. Si las alondras son muertos en un sueño, entonces simboliza la tristeza y el dolor. Cuando se mata a la alondra, a continuación, muestra los errores que usted hará.

Cita

… que le simboliza como persona distraída. Asegúrese de que no se olvide todo lo que haces, como pequeños errores que podrían llevar a grandes decepciones.