¿Qué significa soñar con ratones negros?

Resultados de la búsqueda ratones negros:

Ratones

Para ver los ratones es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar los problemas internos, pérdida de negocios, el engaño, y amigos insinceros. Representa problemas menores en el que están gastando demasiado tiempo pensando en. Para soñar que usted matar un ratón, significa que usted va a superar a sus rivales. Para soñar que un ratón salta en usted o en su ropa, predice de escándalo en …

Comentario de Belinda: Con muchos ratones blancos corriendo x todos lados …

Permalink: /significado-sonar-ratones/

Ratón

… simbolizar irritaciones menores y molestias. Ver las interpretaciones de los significados sobre ratones.

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de Erika: he soñado con ratones y arañas muertos en aguas …

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su …

Comentario de Blanca: … los angeles negros eran tan brillante y poderosa …

Animales

Los sueños de los animales marca para varias explicaciones diferentes en función de que el animal de su sueño. A veces puede recordar los aspectos sexuales de que, a veces, el salvajismo o la ternura. Los animales que viven en la naturaleza son indómita y salvaje, por lo tanto, el sueño podría indicar estas características en usted. Usted debe preguntarse en qué tipo de las …

Comentario de marcela: … soñé con ratones grandes de colór cafés …

Ataúd

El ataúd en un sueño muestra la necesidad de que el cierre hacia alguna situación o personas. El sueño también puede mostrar las nuevas posibilidades que están a punto de llegar, pero en primer lugar usted debe terminar lo que has empezado. Considere la posibilidad de planificar el futuro y asegurarse de que te das cuenta de la potencialidad en todos los aspectos de tu vida. …

Comentario de conde: … los dos negros y vestian de rojo.yo muy feliz …

Buey

Soñar con el novillo, simboliza la virilidad, el poder y la fuerza no expresado. El buey es un toro cada vez mayor, por lo tanto el poder el soñador está recibiendo sólo se hará más grande. En algunas culturas, el buey es un símbolo de la divinidad, por esta razón, un sueño se interpreta como patrimonio cultural. …

Comentario de cintia: … escapar mas toros negros y ellos se ban

Búho

En el sueño de ver una lechuza es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la sabiduría, la inteligencia y la virtud. El búho es también sinónimo de muerte y la oscuridad. Para escuchar el ulular de un búho, denota decepciones y advierte de que la muerte se arrastra estrechamente en la estela de alegría y salud. Soñar y ver un búho muerto, significa salvado por …

Comentario de Oscar: … y sus ojos eran negros estrellados como el cielo …

Bustier (ropa interior)

El sueño en el que te pones un bustier simboliza la seguridad y la protección. Para obtener más interpretación sobre el sueño, por favor ver también el significado de Bra. …

Comentario de Barbara: … tenía encajes negros. Luego me sacaba el corsé y …

Caballero

Soñar y ver a un caballero se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la protección y la seguridad. El caballo puede ser visto como un salvador o alguien que te barre de sus pies, como en el ”caballero de brillante armadura”. …

Comentario de argentino zacarias cabrera lopez: … mi 4 caballeros negros con armaduras que significa.-