¿Qué significa soñar con ratones pequeños blancos?

Resultados de la búsqueda ratones pequeños blancos:

Ratones

Para ver los ratones es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar los problemas internos, pérdida de negocios, el engaño, y amigos insinceros. Representa problemas menores en el que están gastando demasiado tiempo pensando en. Para soñar que usted matar un ratón, significa que usted va a superar a sus rivales. Para soñar que un ratón salta en usted o en su ropa, predice de escándalo en …

Comentario de Belinda: Con muchos ratones blancos corriendo x todos lados …

Permalink: /significado-sonar-ratones/

Arañas

… que está girando la web denota que su trabajo duro que será apreciada. También indica los pasos pequeños que están haciendo durante el trabajo, especialmente la vista de la web. La creatividad y el ajuste que se refleja en unos sueños. Como un mal presagio, la araña puede interpretarse sólo en aquellos casos en los que fueron capturados por la araña y atrapado en su web. Tal vez hay algunas circunstancias que se deben tener en cuenta en su vida de vigilia. Si la araña lo ha mordido, …

Gatito

… importante para el soñador. Este sueño significa engaño y problemas. Para ver gatitos no blancos o sucios, indica problemas en el futuro para usted.

Insecto

… se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa pequeños obstáculos que debe superar. Hay pequeños problemas y molestias que deben ser tratados. Algo o alguien puede ser ”molesta” o ”molestar” a usted. Alternativamente, los insectos también se dice que son un símbolo de precisión, el estado de alerta, y la sensibilidad. Es posible que necesite para organizar sus pensamientos y resolver sus valores. A veces son vistos como …

Ratón

… simbolizar irritaciones menores y molestias. Ver las interpretaciones de los significados sobre ratones.

Arroz

Cuando vea el arroz en un sueño, entonces tal sueño simboliza la alegría, la felicidad, la riqueza de éxito y la riqueza. El arroz que están sin lavar y se ve fangoso, denotan a las pérdidas y la enfermedad. Cuando usted come el arroz, entonces significa que usted recibirá la felicidad doméstica. Para cocinar el arroz en un sueño, predice sobre el nuevo trabajo y deberes, que cumplirá …

Comentario de Yngrid Peña: … mano dos floreros pequeños llenos de arroz y de un …

Conejos

El conejo en un sueño es el símbolo de la fertilidad y la sexualidad. El sueño, en el que has visto muchos conejos, denota a gran familia feliz, que incluye a muchos niños. El conejo también se conoce como el símbolo sexual. Tal vez hay una falta de intimidad en su vida o usted tiene el mayor deseo para el sexo? Si es así, entonces la mente inconsciente de la tuya te está dando la señal …

Comentario de Debora: … a los conejos blancos y habia una vibora y la …

Gusano

Para ver los gusanos, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica sus ansiedades sobre la muerte. También puede ser indicativo de algún asunto o problema que usted ha estado rechazando y ahora está ”devorando” a usted. ¡Tienes que enfrentarlo porque está destruyendo su sentido de la armonía y el equilibrio. En particular, a soñar que usted está …

Comentario de Ana: … en el piso, habian pequeños lombrises(gusanos) de tres en …

Pájaros chickadee

El sueño, en el que se vio el paro, denota a situaciones inesperadas o gente que tendrá que enfrentar. El sueño sugiere que te prepares para lo desconocido. …

Comentario de esperanza: … o quizad fuesen ratones pequeños

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener …

Comentario de derly: … luego aparecian 2 ratones caminando y un gato queriendo …