¿Qué significa soñar con rayos de lava?

Resultados de la búsqueda rayos de lava:

Lava, magma

Cuando sueñas con la lava, entonces tal sueño indica las emociones reprimidas, como la frustración y la agresión, que dejar ir.

Comentario de Ferni: … y viene la lava hacia el edificio entonces salgo …

Permalink: /significado-sonar-lava-magma/

Rayos x

… marca traición. Esta puede ser su pareja o una situación. Usted debe examinar la situación de la muy profunda si quieres descubrir la respuesta. También esto se puede demostrar que usted está buscando la solución del problema es por eso que usted examina todo con mucho cuidado.

Permalink: /significado-sonar-rayos-x/

Lente

Soñando con un trozo de vidrio u otra sustancia transparente con lados curvos para concentrar o dispersar los rayos de luz es una indicación de la concentración. Lente en su sueño, simboliza la necesidad para que usted tome una mirada más cercana y mejor las cosas. Es necesario concentrarse y enfocarse en una situación que durante mucho tiempo ha sido descuidada.

Azufre

Para ver azufre, cuando se está soñando, tiene el significado simbólico de la observación y la concentración en los detalles. El azufre en el sueño representa un mayor nivel de pensar en algo de una manera lógica. Tal vez usted no confía en sus competencias y que aparece en su sueño. Tal vez tu subconsciente te está diciendo que confía en ti mismo más. Su intuición y racionalidad es buen estado, debido a que usted debe tener más confianza en sí mismo.

Comentario de luis arguelles: … y como si salieran rayos de el, a parte mi amigo me decia …

Bebé

… Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los demás sepan que usted no es una persona fuerte, porque esto no es algo que usted es orgulloso de. Si te ves en el camino de tener un bebé significa …

Comentario de betty: … es que dentro de la boca tenia un ojo que al abrirla …

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o contenida en un área, es una metáfora de su …

Comentario de maria jose: … a salir fuego de mi pelo y yo corría me fui al baño …

Jesús

… sus mayores deseos y metas. Este sueño sirve para consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, significa que usted será bendecido con la verdadera paz mental, alegría y satisfacción.

Comentario de Braulio: … dijo ¡ tu eres el de la ideas ! ¡ tu el que puede …

Mundo

… el fin del mundo, entonces tal sueño representa la desesperación total que usted está sufriendo de. Tal vez usted siente que ya no está en control de su propia vida. Si usted es la persona que salva al mundo por sus acciones, entonces quiere decir que esté completamente seguro acerca de su comportamiento y cuánto confías en ti mismo. Usted sabe lo que quiere de la vida y la forma de conseguirlo. El sueño sobre el mundo también puede representar a los aspectos espirituales de su …

Comentario de Anahi rodriguez: … sueño se tratava de lo siguiente. El mundo ya estava …

Nariz

Para ver su propia nariz se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un esfuerzo consciente para alcanzar cualquier esfuerzo que usted eligió para llevar a cabo. La nariz representa la energía, la intuición y la sabiduría. Alternativamente, la nariz simboliza curiosidad. Usted sueño puede sugerir su necesidad de aprender más acerca de una situación que nos ocupa. Para soñar que el pelo …

Sangre

… nada va a conseguir diferentes. Si estabas sangrando en su sueño, entonces indica la frustración de su mente. Tal vez usted se siente muy cansado. El sueño también podría indicar el desagradable encuentro con los que te rodean. El sangrado es también el sueño muy común que las mujeres, debido al período de la menstruación que están teniendo todos los meses. Si estabas bebiendo la sangre en un sueño, entonces tal sueño indica la fuerza y enorme deseo de vivir. Para soñar con ver …

Comentario de alexander: … Bastante sangre de la pierna pero la parte de atras de