¿Qué significa soñar con rayos estrella de fuego angel?

Resultados de la búsqueda rayos estrella de fuego angel:

Estrella del norte

Para ver la estrella polar es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar su luz de guía o su ángel de la guarda que le guiará a través de la vida.

Permalink: /significado-sonar-estrella-del-norte/

Estrella de David

Para tener una interacción o para encontrar o para ver la Estrella de David, cuando se está soñar, tiene el significado simbólico y sugiere el poder fusión de amor, el deseo y la pasión y la creatividad. También generalmente atribuida a David, rey del Israel, la Estrella de David es uno de los más conocidos símbolos identitarios del judaísmoes un símbolo y señal para la unión del cielo y la tierra.

Comentario de Bauti: … un pentagrama de la estrella de david hasta morir.

Permalink: /significado-sonar-estrella-de-david/

Estrella de mar

Para soñar con las estrellas de mar, denota a dos mundos diferentes el soñador está viviendo, porque la estrella es algo muy inalcanzable y alta, pero el pescado es algo en el agua que también pudo verse, por lo tanto, la estrella de mar es algo que está unido, pero al mismo tiempo separados como dos mundos completamente diferentes. Considere la posibilidad de conseguir unidos estas diferencias y usted será capaz de

Comentario de paulina: soñe que una estrella de mar me mordia la …

Permalink: /significado-sonar-estrella-de-mar/

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o contenida en un área, es una metáfora de su …

Comentario de maria jose: … empezó a salir fuego de mi pelo y yo corría me fui al …

Permalink: /significado-sonar-fuego/

Estrella de David

Si has soñado de la Estrella de David, entonces tal sueño indica la comprensión de la vida eterna a su mente inconsciente ha hecho.

Permalink: /significado-sonar-estrella-de-david-2/

Estrella fugaz

La estrella fugaz en un sueño muestra el renacimiento de su personalidad. Tal vez no van a haber muchos cambios en su vida que le hará feliz y realizada.

Comentario de alejandra: … pero eran de color amarilla y muy lindas después …

Permalink: /significado-sonar-estrella-fugaz/

Ángeles

… su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño podría ser que usted está comportando de manera irresponsable sin pensar en las cosas importantes. Si usted se ve como un ángel que significa que …

Fusil (arma de fuego)

Para entender mejor su sueño sobre el rifle, lea las interpretaciones de pistola.

Permalink: /significado-sonar-fusil-arma-de-fuego/

Pentagrama

Soñar y ver una estrella de cinco puntas, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Esta señal indica que la conexión de tu espíritu a la tierra, aire, fuego y agua. Estos elementos contribuyen a distintos aspectos de su bienestar. Significa protección. En el sueño de ver un pentagrama invertido, significa conflicto, la negatividad y la agresión. A menudo se asocia con el satanismo y el …

Comentario de Yomi: … pero era acerca de la playera Yo quería tirarla pero …

Rayos x

… marca traición. Esta puede ser su pareja o una situación. Usted debe examinar la situación de la muy profunda si quieres descubrir la respuesta. También esto se puede demostrar que usted está buscando la solución del problema es por eso que usted examina todo con mucho cuidado.

Permalink: /significado-sonar-rayos-x/