¿Qué significa soñar con rayos y centella?

Resultados de la búsqueda rayos y centella:

Rayos x

En el sueño, usted es una radiografía del mismo, este sueño marca traición. Esta puede ser su pareja o una situación. Usted debe examinar la situación de la muy profunda si quieres descubrir la respuesta. También esto se puede demostrar que usted está buscando la solución del problema es por eso que usted examina todo con mucho cuidado. …

Permalink: /significado-sonar-rayos-x/

Lente

… un trozo de vidrio u otra sustancia transparente con lados curvos para concentrar o dispersar los rayos de luz es una indicación de la concentración. Lente en su sueño, simboliza la necesidad para que usted tome una mirada más cercana y mejor las cosas. Es necesario concentrarse y enfocarse en una situación que durante mucho tiempo ha sido descuidada.

Azufre

Para ver azufre, cuando se está soñando, tiene el significado simbólico de la observación y la concentración en los detalles. El azufre en el sueño representa un mayor nivel de pensar en algo de una manera lógica. Tal vez usted no confía en sus competencias y que aparece en su sueño. Tal vez tu subconsciente te está diciendo que confía en ti mismo más. Su intuición y racionalidad es buen estado, debido a que usted debe tener más confianza en sí mismo.

Comentario de luis arguelles: … en una fiesta y un amigo me decia que a mi me estaba …

Jesús

… a Jesús en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que se realizarán sus mayores deseos y metas. Este sueño sirve para consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, significa que usted será bendecido con la verdadera paz mental, alegría y satisfacción.

Comentario de Braulio: … me regalo un cofre y me dijo ¡ tu eres el de la ideas ! …

Tablero de Ouija

En el sueño de ver una tabla Ouija es marca interesante en el sueño de los suyos. La mente subconsciente está enviando el mensaje con la sugerencia de que alguna relación o situación se desintegrará. Nada va a ir de acuerdo a lo planeado. Como alternativa, sugiere que usted está listo para tomar ciertos riesgos con el fin de seguir adelante. El sueño también puede ser una manera de …

Tarántula

La tarántula en un sueño representa los aspectos ocultos de su personalidad. Podría representar a cualquiera de los buenos, ya sea malo. La tarántula es también el símbolo de los enemigos que usted podría estar rodeado de. Tal vez usted debe estar al tanto de los que te rodean, porque hay gente en su vida que usted debe tener en cuenta. …

Tormenta

Si has soñado de la tormenta, entonces tal sueño indica los desastres, problemas y temores del uno tendrá que lidiar. El sueño en el que se ve la tormenta también podría indicar emociones negativas como la frustración, la ira y la agresión. Por otro lado, el sueño podría interpretarse como una señal positiva, porque la tormenta es la acción de tomar todo lo que está en su camino. Tal vez el soñador empezó a hacer cosas que traen gran satisfacción. Todas las …

Comentario de Carolina: … iba en un carro y este se quedaba varado, a lo que me …

Tornado, tornados

El tornado en un sueño indica la confusión, la destrucción y los cambios en su vida. A veces tienes dudas en tu vida en el que no sabes qué elegir o cómo actuar en determinada situación, todo lo que parece ser un gran lío. Tal vez hay alguna situación o relación que te hace sentir perdido y confundido. El tornado también podría mostrar los temas destructivos que usted es incapaz de manejar. Tal vez usted debería calmarse y encontrar la solución …

Comentario de valentina cain: … nubes oscuras y ruidos, la lluvia comenzó a serse …

Violación

… usted se siente violado de alguna manera. Algo o alguien está poniendo en peligro su autoestima y bienestar emocional. Usted siente que alguien o algo está siendo forzados sobre vosotros. Sueños de violación también son comunes para aquellos que estaban realmente violada en su vida de vigilia. Soñar y ver una violación que se cometen en su sueño, denota la disfunción sexual o la incertidumbre.

Comentario de Vanessa Lopez: … al violador y disfrutando de una manera bastante …