¿Qué significa soñar con razon?

Resultados de la búsqueda razon:

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para …

Aplausos

Cuando sueñas con aplausos la audición en su sueño, significa que usted está buscando reconocimiento. Este sueño también representa que quieres ser mejor que los demás, tal vez hay algunas áreas en su vida que usted no se siente apreciado lo suficiente, o tal vez esta es una señal de que usted es solicitante de atención. Asegúrese de encontrar la razón por la que usted se siente de …

Archivador de clavo

Al ver a un archivador de clavo en el sueño significa cambios financieros y la razón de estos cambios son los bordes ásperos de su personalidad o su relación con los demás. Esto significa que usted necesita para suavizar sus conexiones. Tal vez usted es un poco demasiado duro y áspero hacia los demás. Por otra parte, las consecuencias sólo serán temporales. …

As

Cuando usted está soñando con un as que representa cómo la paciencia, inteligente y fuerte que eres como persona. Este sueño también puede representar a alguien de edad en que la vida, que es muy importante para usted, pero por alguna razón usted perdido el honor, que esta persona mayor sentía por ti antes. Si usted es una sola mujer el sueño podría ser un signo de alguien que es celoso …

Buey

Soñar con el novillo, simboliza la virilidad, el poder y la fuerza no expresado. El buey es un toro cada vez mayor, por lo tanto el poder el soñador está recibiendo sólo se hará más grande. En algunas culturas, el buey es un símbolo de la divinidad, por esta razón, un sueño se interpreta como patrimonio cultural. …

Duelo

Soñando con el duelo muestra sus pensamientos negativos y tristes ocultos. Como sabemos el duelo es causada por la pérdida enorme de un ser querido o importaba mucho sobre esa persona. Es una emoción muy desagradable que conduce a la depresión y la apatía. Tal vez la razón por la que sueñas duelo es una consecuencia de la perdida de algo que realmente le gustaba hacer, o no está en …

Lana

Si sueña con lana, esto significa que usted desea para calidez y sentir una comodidad acogedora caliente en su vida. En el sueño la lana aparece con una razón, su inconsciente envía una señal que se quiere proteger o atención médica de las personas queridas. …

Cama

Cuando sueñas con una cama que representa su vida personal y / o intenciones sexuales. Si el soñador ve su propia cama, que predice que usted se siente seguro y protegido en este momento de su vida y la explicación opuesta es de ver o estar en la cama otra cosa de alguien. Esta condición indica inseguridad y pesar por sus propias acciones, lo que usted hizo en el pasado. ¿Alguna vez …

Heno

Para ver el heno en su sueño representa el trabajo duro. Tal vez usted está trabajando duro en estos momentos. Alternativamente, heno anuncia la necesidad de un trabajo duro. Usted debe saber que nada en la vida viene fácil. En tercer significado se trata de ser la desesperación. Tal vez usted se siente sin esperanzas acerca de una situación. Esta es la razón que tiene que hacer un montón …

Mal

Soñar que alguien o algo está mal, simboliza una emoción contenida. Soñando con el mal, también significa que hay en su vida es una situación que te hace enojar. Alternativamente, para soñar el mal representa característica prohibido de tu personaje. Tal vez esta parte de tu personalidad puede estar tratando de escapar de ser prohibido. ¿Hay en ti algo de lo que puede ser la búsqueda …