¿Qué significa soñar con rechazar a un amigo?

Resultados de la búsqueda rechazar a un amigo:

Amigo

Soñar o ver en el sueño a tus amigos, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo de la infancia, significa …

Comentario de Luz Ma: … se quemaba, pero a mi me alcanzaba el fuego en parte de …

Permalink: /significado-sonar-amigo/

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que no …

Muertos

… entonces se puede indicar que una situación actual o relación en la que la vida se asemeja a la calidad de la persona fallecida. El sueño puede describir cómo es necesario dejar que esta situación o relación de matriz y acabar con ella. Soñar o ver en el sueño y hablar con tus padres muertos en sus sueños, representa sus temores de perder ellos o su manera de hacer frente a la pérdida. Es posible que desee que la última oportunidad de decir sus adioses finales a ellos. Soñar …

Comentario de Jossip: Soñe que veía a un viejo amigo elegantemente …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el …

Comentario de Ingrid: … se paso la calle y un carro lo atropello pero cuando lo …

Adulterio

Si sueña que usted comete adulterio o engañar a alguien, esto es una señal de que no ser honesto con usted mismo. Tal vez hay algunas cosas en su vida que no se puede admitir a ti mismo y que ocultan los sentimientos muy dentro de ti. Además, esto podría ser una señal de que se está invocando en algo contrario a la ley. Si ves a tu pareja o tu amigo te engaña, esto es una señal de que usted …

Amor

… o expresar el amor el uno al otro, indica mucho éxito por delante para usted. Para soñar que tu amigo está enamorado de usted, puede ser uno de la satisfacción de deseos. Tal vez usted ha desarrollado han desarrollado sentimientos por su mejor amigo y se preguntan cómo él o ella siente. Usted está tan preocupado con estos pensamientos de que es inevitable que se abrió paso en su mente soñadora. Por otro lado, el sueño puede también sugiere que usted ha aceptado determinadas …

Azafrán

Para ver el cultivo de azafrán se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un amante engañoso o falso amigo. Para soñar que usted está utilizando el azafrán en los alimentos, se refiere a una solución pacífica a sus problemas y peleas.

Comentario de Carmen: … una mesa pequeña a rosa se suele colocar en mesa …

Bálsamo, ungüento, halago

Para soñar que salve se está aplicando en usted, denota que usted va a superar sus luchas. Para soñar que usted está aplicando ungüento en otra persona, significa que usted es una persona confiable y seguro que va a estar allí por un amigo en necesidad.

Cachorro

Soñar y ver a un cachorro es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar su alegría y naturaleza despreocupada. También representa una amistad floreciente o que sus amistades se hará más fuerte. Soñar y ver una camada de cachorros recién nacidos en su sueño, es indicativo de la cantidad de tiempo que una idea se ha desarrollado o piensa adoptar para desarrollarse. Busque el número de …

Comentario de Estefy Ojeda: … que encontraba a 12 cachorros mas o menos abandonados …

Céfiro

En el sueño que usted ve o tiene céfiros suaves, esto pone de relieve su actitud a la alegría, la felicidad y el amor. ¿Crees que sólo tiene una vida de riqueza y suerte usted será capaz de disfrutar de su vida. Usted rechazar su amor por la vida mejor y más próspero. Pero hay otro sentido que ya disfrutar y satisfacer su vida, es por eso que usted está comiendo zafiros en su sueño.