¿Qué significa soñar con rechazar propuesta de matrimonio y anillo de compremiso?

Resultados de la búsqueda rechazar propuesta de matrimonio y anillo de compremiso:

Matrimonio

Soñar y ver a un matrimonio es explicado como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa el compromiso, la armonía o período de transición. Usted está recibiendo una fase de desarrollo importante en su vida. El sueño puede también representar la unificación de los aspectos anteriormente separados u opuestos de ti mismo. En particular, es la unión de los …

Comentario de Sandra Uparela: … papás contrarian matrimonio, pero ya estaban casados.y

Permalink: /significado-sonar-matrimonio-2/

Propuesta

… usted está siendo propusiste, indica que se está fusionando un aspecto hasta ahora desconocido de sí mismo Más directamente, el sueño sugiere que usted está pensando en el matrimonio o algún serio compromiso a largo plazo / proyecto / situación. Su reacción a la propuesta indica sus verdaderos sentimientos sobre el matrimonio o el compromiso.

Comentario de amiga: … que mi pareja, de hace mas de un año me proponía …

Permalink: /significado-sonar-propuesta/

Anillo

Soñando y al ver un anillo en el dedo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un …

Comentario de Ingrid: … era como época de fin de año, el se estaba arreglando …

Permalink: /significado-sonar-anillo/

Anillo de boda

El sueño sobre el anillo de bodas simboliza la dedicación, el amor y el compromiso. Si usted está usando el anillo de bodas en un sueño, pero usted no está casado en su vida de vigilia, entonces muestra su deseo de encontrar la persona especial o para casarse con la persona que ya está en relación. Para perder el anillo de boda se conoce como un mal presagio, ya que muestra los desacuerdos y la crisis se …

Comentario de Claudia: … recibí argollas de matrimonio de manos de mi suegro que …

Permalink: /significado-sonar-anillo-de-boda/

Matrimonio

Para soñar con ser dentro del matrimonio, significa el estado desagradable que tendrá. Tenga cuidado con las personas que puedan dañar su vida. Tal vez usted debe comprobar su comportamiento tampoco.

Permalink: /significado-sonar-matrimonio/

Boda

El sueño de la boda por lo general simboliza el nuevo comienzo y nuevas metas de su vida. Las personas que se preparan para casarse en su vida de vigilia, muy a menudo sueño con la boda, debido a la importancia de la jornada, la ansiedad y las cosas que temen. Muchas personas sueñan con la boda que va mal, pero sólo por el temor que tienen que poner todo en su lugar. La boda es uno de los días más …

Comentario de Sol: … que estaba a punto de casarme con mi pareja, que es el …

Cinta

Para ver cintas flotantes se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador flotantes. Este sueño significa compañeros agradables. Para una sola persona a soñar que usted está adornando a ti mismo con cintas, predice que usted puede entrar en un matrimonio basado en la frivolidad. Esto puede ser un error. Para ver otros decorado con cintas en su sueño, denota que usted se encontrará con una rivalidad y tienen mucho …

Comentario de amatista: … !! Soñé que era de noche y estaba debajo de la torre …

Alcantarilla

El sueño de la cuneta, significa la degradación e infelicidad a los demás. Para encontrar artículos de valor en la cuneta se explica como el sueño de simbolismo mala suerte. Este sueño significa que sus pretensiones de ciertos bienes o valores serán puestas en cuestión.

Comentario de natalia prada: … con un balon y una sobrina de mi esposo de 2 años y

Ágata

Si sueña con un ágata negro simboliza la salud, la energía y la fuerza. Si sueña con un ágata roja significa saludable estilo de vida, la paz y la libertad. Este sueño muestra cómo dichoso, vida auspiciosa y ricos que van a tener. También podría ser un signo de feliz matrimonio, buenas relaciones o nuevo comienzo de su vida mejor.

Alabastro

Cuando sueñas de alabastro que representa la felicidad de la vida personal, tal vez un nuevo amor que se reunirá muy pronto o el que usted acaba de conocer. Podría ser un signo de la felicidad del matrimonio y la vida familiar. Si sueña con una estatua de alabastro de frenado es una mala señal, lo que significa que van a sufrir de la infelicidad, la tristeza o incluso de algún tipo de desastre.