¿Qué significa soñar con rechazo amigas?

Resultados de la búsqueda rechazo amigas:

Rechazo

Para soñar que usted está rechazando algo, indica que hay sentimientos o situaciones que desea deshacerse de. Alternativamente, es posible que se niega a aceptar una situación que se está imponiendo y forzado sobre ustedes. Para soñar que usted está siendo rechazado, significa una falta de autoestima y la alienación de los demás. …

Permalink: /significado-sonar-rechazo/

Amigo

Soñar o ver en el sueño a tus amigos, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo …

Asesino

… que necesita ser resuelto. Si sueña con ver a alguien siendo asesinado, que significa su rechazo a los componentes pequeños, que podrían parecer irrelevantes, pero tiene mucha importancia en su vida. Asegúrese de que usted no evitar estos detalles, ya que tendrá mucha importancia en el futuro.

Bisexualidad (orientación sexual)

… A veces tenemos miedo de expresar nuestras necesidades sólo porque tratamos de evitar el rechazo. No es posible que todas sus necesidades serán coincidir con alguien también, pero usted debe tratar de encontrar el compromiso para resolver esas diferencias. Alternativamente, el sueño también puede representar a la perplejidad. Trate de mirar más profundamente en su alma y saber quién es usted.

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

… reconocer un cierto punto de vista. Para soñar que usted está en busca de alguien, simboliza el rechazo de su poder y habilidad para persuadir a ciertas personas. Si seguir o perseguir algo, entonces este sueño se puede interpretar que una idea no es aceptada por alguien, porque esta persona tiene incapacidad de aceptar su poder e influencia. Esto significa que usted necesita para volver a evaluar sus fortalezas y concentrarse. Usted debe tratar de poner más esfuerzos para cambiar su …

Circuncidar

Soñar que usted está siendo circuncidado, se puede interpretar como un rechazo de algo, por lo general una creencia, reclamo o curso de acción. Se puede tiene el simbolismo de que está rechazando una parte esencial del mismo. Por otro lado, puede significar algún tipo de regresión en sus sentimientos y emociones. ¿Está usted de aislarse de cualquier situación en la relación?

Girasol

… el girasol podría ser un indicador de la arrogancia el soñador tiene. Cuidado con el rechazo de los demás debido a su falsa presencia. Usted puede ser engañado por la falsa apariencia de los demás.

Huérfano

… para el soñador. Este sueño significa miedo al abandono y los sentimientos de soledad y rechazo. Para soñar que usted es un huérfano, sugiere que usted necesita aprender a ser más independientes y autosuficientes.

Lila

… lila en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza decepciones y rechazo. También usted no siempre se debe confiar en lo que ve o escucha.

Lesbiana

… aborrecen el concepto de lesbianismo, entonces indica sus miedos de la orientación sexual y el rechazo de las partes de su propia sexualidad. Si usted es una persona homosexual en su vida de vigilia, el sueño no es más que un reflejo de su propia orientación sexual y el verdadero yo.