¿Qué significa soñar con reclamar?

Resultados de la búsqueda reclamar:

Mina

… tu subconsciente está saliendo a la superficie. El sueño también puede ser una metáfora para reclamar lo que es ”mío”.

Altura

Si ha llegado a la muy elevada altura de algo, entonces tal sueño promete los magníficos logros que se van a obtener. El sueño, en el que usted tiene miedo de las alturas, denota la falta de coraje para ir y conseguir lo que realmente quieres. …

Comentario de vanessa: … a molestarse y reclamar de que yo tampoco no le …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para …

Comentario de cinthia: … migo por irle a reclamar, que significa eso o nubes …

Fantasma

En general, los fantasmas simboliza los aspectos de ti mismo que usted teme. Esto puede implicar un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y el morir. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no puede obtener o al alcance es. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede …

Comentario de eliana: … cuando fui a reclamar vi que la escoba se movia sola …

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se …

Comentario de Roberto Avalos C: … incluso a mi para reclamar, como era cada uno. Que quedra …