¿Qué significa soñar con recogiendo pecanas?

Resultados de la búsqueda recogiendo pecanas:

Algodón

Si estaba recogiendo las piezas del algodón, entonces tal sueño muestra la frustración y la desesperación están sufriendo, porque de todos los esfuerzos que usted pone en él, pero no recibió los resultados sólo muy leves. Alternativamente, el sueño puede indicar la tranquilidad de su mente. Si usted usó el vestido que está hecho de algodón, entonces tal sueño muestra la sencillez.

Endrino mayor, Ciruelo silvestre, ciruelo damasceno, ciruelo de Damasco

… que será bien recompensado. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está recogiendo las ciruelas del árbol de ciruela y comerlos, significa que usted experimentará algo de pérdida y dolor. Una nube oscura se ciernen sobre usted.

Uvas

… la recompensa por su trabajo. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está recogiendo y recogiendo uvas, significa beneficio y la realización de sus deseos.

Aguja

Para utilizar una aguja es símbolo expresivo del sueño. Este es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para reparar algún tipo de relación o situación que se ha ido de las manos o conducido al extremo. Una aguja es también un símbolo de algo de dolor emocional o físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted …

Comentario de noemí r: … y yo las estaba recogiendo todito pero no logre recoger …

Cabeza

Soñando y al ver una cabeza se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de arrancarte la cabeza, sugiere que no se ve una situación o problema con …

Comentario de Ruth: … en una Clinica, recogiendo unos resultados para mi. …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para …

Comentario de kally: … pero no estaba recogiendo mis llamadas después que …

Fruta

Soñar o ver en la fruta sueño, significa un período de crecimiento, abundancia y la ganancia financiera. Las frutas en general representa la lujuria y la sexualidad. En particular, la fruta verde, denota su apresuramiento y esfuerzos decepcionados. Es necesario trabajar más duro y más largo con el fin de alcanzar sus metas. Soñar o ver en el sueño o comer podredumbre / fruta amarga se …

Comentario de Graci: Soñe que estaba recogiendo duraznos grandes y maduros …

Gusano

Para ver los gusanos, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica sus ansiedades sobre la muerte. También puede ser indicativo de algún asunto o problema que usted ha estado rechazando y ahora está ”devorando” a usted. ¡Tienes que enfrentarlo porque está destruyendo su sentido de la armonía y el equilibrio. En particular, a soñar que usted está …

Comentario de edgar eduardo olivares sandival: Estava recogiendo mis propios orines y en un …

Niño abandonado, niña abandonada

Si usted ve una niña abandonada (un niño abandonado) en un sueño que está tomando el cuidado de, a continuación, que denota a la prosperidad. Por otro lado los niños abandonados son el símbolo de las pérdidas y la pobreza. …

Comentario de Ryan lopez: … herido ya. Estaba recogiendo como unos collares q tenía …

Saltamontes

Para tener una interacción con un saltamontes, cuando usted está soñar, es un presagio de la facultad de actuar, hablar o pensar como quiera, sin obstáculos ni restricciones. En el saltamontes sueño representa sus cualidades de vida de la libertad, la independencia o la iluminación espiritual. Por otra parte, no puede haber diferentes explicaciones, muestra el camino hacia o la dirección …

Comentario de Arascelli: Estaba agachada recogiendo algo o escondiendome de algo …