¿Qué significa soñar con reconciliacion amorosa?

Resultados de la búsqueda reconciliacion amorosa:

Reconciliación

Si usted sueña con la reconciliación, entonces tal sueño representa la cierta persona que ha perdido el vínculo con. El sueño también podría mostrar el problema que te hace sentir débil. …

Permalink: /significado-sonar-reconciliacion/

Aceitunas

Para ver o comer aceitunas, simboliza la alegría y fieles amigos. Oliva en el sueño también se refiere al estado eterno de ser completo y entero. En el sueño de ver una rama de olivo, significa la reconciliación, la paz y la esperanza. Usted también puede encontrar una solución a sus conflictos y ha levantado una carga de encima. …

Amoroso

… Ten cuidado ya que podría obtener en desgracia. Cuando sueñas con ver a otras personas de ser amorosa, significa que alguien va a tratar de conseguir que en el negocio ilegal o vergonzoso si usted ve animales siendo amorosa muestra que va a perseguir en goces humillantes ayunarán personas.

Backgammon (tablas reales o chaquete)

… siendo derrotado en el juego de backgammon que podría ser la señal de un fracaso en su vida amorosa. Tal vez usted comienza a hacer unas nuevas relaciones con personas inapropiadas. Asegúrese de que usted piensa dos veces antes de hacer nuevos amigos o amantes.

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, …

Ópalos, ópalo

… libido y el deseo sexual. El sueño indica que usted necesita para ser más apasionado en su vida amorosa

Pañuelos

Para soñar que usted está diciendo adiós con un pañuelo, significa su caída social. Usted será deshonrado de alguna manera. Para soñar que usted pierde usted el pañuelo, se refiere a una separación con su amante. Para soñar que usted pañuelo está sucia o rota, denota que hay poca probabilidad de una reconciliación entre usted y su amante. …

Pesca deportiva

… la suerte que tendrá en todo lo que va a hacer. Esto es muy buen momento para que su vida amorosa, nueva carrera o cualquier cosa que usted va a tratar de lograr.

Tejer

Para soñar que usted está tejiendo, significa una tranquila, pacífica y amorosa vida en el hogar. También puede referirse a alguien en su vida (pasada o presente) que usted asocia con tejido de punto. Alternativamente, simboliza su creatividad, logros o su necesidad de tomar un descanso de su rutina regular.

Hospital (nosocomio, casa de salud)

El sueño de un hospital es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar hospital puede simbolizar las cuestiones con su salud. Tal vez usted necesita para curar o mejorar su salud física o emocional. Tal vez usted tiene algunas molestias que te echaron de tu camino. Es necesario volver a la corriente de la rutina en la vida cotidiana. Alternativamente, el sueño de un hospital muestra su carácter …

Comentario de Michel: … forma muy claida y amorosa extendio su mano con el puño …