¿Qué significa soñar con recuerdos?

Resultados de la búsqueda recuerdos:

Álbum de fotos

… entonces tal sueño significa que usted está pensando mucho acerca de su pasado. Tal vez los recuerdos tienen mucha influencia en la vida de hoy. El sueño sugiere que usted se mueva en, en lugar de vivir en el pasado.

Algodón de azúcar

… de su vida. Tal vez usted es feliz con lo que tienes. El sueño también puede indicar los recuerdos de sus tiempos de niño.

Almacén

… las emociones y cualidades que han sido ubicados. El almacén también podría denotar a los recuerdos que el soñador tiene desde el pasado. Si el depósito está vacío, entonces se sugiere que usted tome algún tiempo y llénate de emociones positivas.

Apodo

… cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica sus sentimientos y recuerdos de la persona a quien se refiere por ese apodo. Si el nombre no es familiar, entonces puede ser un juego de palabras sobre algo o una metáfora. Soñar que alguien le está llamando por un apodo, sugiere que usted está tratando de cambiar la forma que usted y le ven los demás.

Bicicleta

… con usted a fin de lograr el equilibrio. La bicicleta es también el símbolo de la infancia y los recuerdos que llevas contigo mismo. El sueño también puede representar el ocio activo que tiene cuando se puede. Si la bicicleta se rompe en un sueño, entonces tal sueño muestra la potencia perdida del equilibrio y el control en su vida.

Caja de juguete

La caja de juguetes es el símbolo de los recuerdos de su infancia. El que ve la caja de juguetes en un sueño está creciendo a un adulto, ya que el comportamiento pasado y pueril se quede atrás. El sueño también puede indicar los problemas que se presentan a partir de su pasado y necesitan ser tratados.

Cámara

La cámara es el símbolo de los recuerdos y el pasado que están llevando con usted mismo. Tal sueño podría representar la forma en que usted está sosteniendo en sus recuerdos y cosas que ya no existen. Tal vez el sueño que usted sugiere para mover uno en lugar de vivir en el pasado. Alternativamente, el sueño de la cámara podría indicar la necesidad de prestar atención en la cuestión importante que está sucediendo en …

Cámara de vídeo

… muestra su deseo de aferrarse experiencias positivas. Tal vez le resulta difícil dejar ir los recuerdos y las personas que hicieron una buena influencia para ti. El sueño también puede mostrar que usted está tratando de tomar lo mejor de su pasado y utilizar esa experiencia en el futuro.

Carretilla elevadora

… a un problema. También puede significar que usted necesita t claro tus viejas emociones y / o recuerdos.

CD, disco compacto

… de música del disco compacto que viste? Muchas canciones o artistas están asociados con ciertos recuerdos o personas, por lo tanto, usted debe averiguar el título y el tipo de canciones eran.