¿Qué significa soñar con refrigerador?

Resultados de la búsqueda refrigerador:

Refrigerador

Cuando sueñas con el refrigerador, entonces tal sueño indica la frialdad que reside en ti. El sueño podría ser la sugerencia de empezar a hacer las cosas con el fin de lograr el éxito. El refrigerador puede representar la disminución de la libido. Tal vez usted debe hacer un poco de tiempo para ti mismo.

Permalink: /significado-sonar-refrigerador/

Limpieza

… aspecto de ti mismo que no funciona o que funciona tan bien como debería. Si está limpiando el refrigerador o en el horno, entonces es la representación simbólica, lo que significa que vas a encontrar a raíz de un asunto o situación. También puede indicar sentimientos negativos sobre el rol femenino o que usted se siente inferior o pegado en algún área de su vida. Para soñar que usted está limpiando una mesa de trabajo, se explica de la sugerencia de que se va a deshacer de las …

Nevera

Además, leer la interpretación acerca refrigerador.

Chocolate, chocolatina, bombón, cacao

Si usted ve o come el chocolate en un sueño, entonces tal sueño indica los placeres y recompensas. Tal vez usted desea felicitar a ti mismo por los logros. Considere la posibilidad de que las personas que están en una dieta en su vida despierta muy a menudo tienen sueños acerca de comer dulces como el chocolate. …

Comentario de MARCELA: … caja de leche del refrigerador y poníamos dos vasos para …

Cocina

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está cocinando, significa su deseo deseo de influir en los demás de una manera tal que le va a gustar que usted o volverse dependientes de usted. Alternativamente, representa su lado la crianza o el deseo de ser alimentado. Usted quiere ser amado. Cuando usted está durmiendo, soñando y ver una visión que usted tiene dificultades …

Comentario de Adriana Aimee: … de gallina del refrigerador para cocinar. Al empezar a …

Gelatina

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de jalea. …

Comentario de Gaby: … de gelatina en mi refrigerador. Salgo al parque y veo al …

Peces

Soñar o ver en la piscina de ensueño pescado, significa ideas de su mente subconsciente. Por lo tanto para coger un pez, representa ideas que se han señalado a la superficie. El pescado es también un antiguo símbolo del cristianismo y creencias cristianas. Considere también las frases comunes ”como un pescado frío”, ”pez fuera del agua” o algo que es ”sospechoso” de una …

Comentario de Ruby: … lo saque del refrigerador y me puse a partirle, ya …

Pitón, pitónes

Soñar con una serpiente pitón, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica peligro, el pecado y la sexualidad abierta. Alternativamente, puede simbolizar su determinación. Soñar y ver un pitón sofocar y matar a su presa, sugiere que usted se siente estresado emocionalmente y ansioso. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la …

Comentario de karen: … (del congelador al refrigerador)después se guardarla me …