¿Qué significa soñar con regadera?

Resultados de la búsqueda regadera:

Cuatrillizos

Para ver cuatrillizos, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica la plenitud. Usted está cerca de convertirse en lo que realmente quieres ser. Habrá la calma y la paz después de un período de mucho caos y problemas. …

Comentario de Vero: … bañandome en una regadera con agua muy limpia y al mismo …

Ducha

Si usted tomó una ducha en un sueño, entonces tal sueño indica el nuevo comienzo de su vida, pero sólo en los casos si el agua era cristalina. Estar en una ducha donde el agua está sucia y sucio, denota el estado de la mente que no ha sido aclarado. El agua turbia también promete pequeños cambios desagradables. Para tomar una ducha mientras llevaba toda la ropa indica los cambios que ha …

Comentario de gabriela: … que limpiar su regadera

Excremento

Ver las interpretaciones de las heces. …

Comentario de Angeles: … le había a la regadera y me enjuagaba así varias …

Gato

Si usted ve el gato en su sueño, entonces tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben …

Comentario de Laura: … n casa… Abrí la regadera y se quedaron ahí …