¿Qué significa soñar con regala chocolates?

Resultados de la búsqueda regala chocolates:

Cactus, cactos

El sueño, en el que se ve el cactus, representa el sentimiento de Intrusión. Tal vez usted no tiene el tiempo suficiente y la expansión de su crecimiento individual. Le resulta difícil ser quien eres, a causa de la falta de independencia. Cuanto más grande es las espinas de los cactus, se requiere la necesidad más grande para la libertad. Alternativamente, el sueño de cactus podría …

Comentario de Patty: … dos ancianas y me regala un cactus con espinas y le dije …

Chocolate, chocolatina, bombón, cacao

Si usted ve o come el chocolate en un sueño, entonces tal sueño indica los placeres y recompensas. Tal vez usted desea felicitar a ti mismo por los logros. Considere la posibilidad de que las personas que están en una dieta en su vida despierta muy a menudo tienen sueños acerca de comer dulces como el chocolate. …

Comentario de Takashi: … bolsas que tenían chocolates, más grandes que el. “Von …

Muebles

Soñar o ver en el mobiliario sueño, representa cómo te sientes acerca de ti mismo y de su familia. Se refiere a sus relaciones con los demás y cómo encajan en su vida. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está moviendo muebles, indica que usted va a salir de su manera de complacer a los demás. También, usted puede estar cambiando sus formas y tratando de reevaluar sus …

Comentario de sandra monroy hernandez: … avian afuera y me regala va una moneda de 50 centavos y …

Paracaídas

Soñando con paracaídas es el mensaje de protección para usted. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en un paracaídas, significa que usted tiene protección y seguridad durante un tiempo en el que muchos de los riesgos y las turbulencias que rodean. Alternativamente, también puede implicar que es hora de rescatar de una situación o abandonar una vieja idea / hábito. Para soñar …

Comentario de lian: … y me vendieron chocolates y despues quise mas y me …

Recién nacido

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de bebé. …

Comentario de esveydi: … una bebe y te la regala recien nacida y tu aceptas …

Teléfono

Si sueña con el teléfono, entonces tal sueño indica la comunicación que usted está tratando de hacer con alguien o usted mismo. Si no descuelga el teléfono, entonces tal sueño denota a cuestiones sin resolver que tiene con la persona determinada, para que usted no tome el teléfono. Probablemente usted está tratando de evitar en solucionarse todos los problemas. Si estuviera hablando por …

Comentario de cristina: … antes dice que regala la casa que vendérmela ;-(