¿Qué significa soñar con regalar un pastel a un ser amado?

Resultados de la búsqueda regalar un pastel a un ser amado:

Pastel

Al sueño de ver el pastel, entonces tal sueño representa el compartir, cuidar división y el egoísmo. La torta puede indicar la necesidad de empezar a creer en los demás y dividir las obras que se deben hacer. La torta también puede mostrar que usted no sabe cómo compartir. El sueño también podría predecir cómo usted consigue las cosas con mucha facilidad. Si usted ve la torta que no es todo, entonces tal …

Comentario de Arnaldo: … y yo sentados a la mesa y mi mamá llego con un

Permalink: /significado-sonar-pastel/

Pastel

… indica que tal vez están llegando más allá de sus capacidades. Alternativamente, puede ser una metáfora para conseguir su parte justa, como en su ”parte del pastel”.

Comentario de LETI: … y entonces iva a comprar otros pero me pedian muchas …

Permalink: /significado-sonar-pastel-2/

Pastel de cumpleaños

Sobre todo cuando el soñador ve un pastel de cumpleaños de su propia o los otros, que simboliza su capacidad para adaptarse y ser amable con los demás. El soñador se erige como una persona de pensamiento positivo, que no tiene miedo de compartir con lo que tiene. Existe la posibilidad de que todos tus sueños se harán realidad, como la tarta de cumpleaños en la realidad por lo general representa los deseos y anhelos. La …

Permalink: /significado-sonar-pastel-de-cumpleanos/

Pastel, pasteles

Soñando con los colores pastel, indica que no se está reconociendo por completo y hacer frente a una parte de sus emociones. Implica también la ambigüedad en su vida.

Permalink: /significado-sonar-pastel-pasteles/

Cocina

… está cocinando, significa su deseo deseo de influir en los demás de una manera tal que le va a gustar que usted o volverse dependientes de usted. Alternativamente, representa su lado la crianza o el deseo de ser alimentado. Usted quiere ser amado. Cuando usted está durmiendo, soñando y ver una visión que usted tiene dificultades para cocinar, indica que usted está tratando demasiado duro.

Comentario de Adriana Aimee: … una fiesta donde un anciano que no conozco me pedía …

Horno

Soñar y ver un horno al rojo es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar serás amado por los amigos y la familia para su devoción y la naturaleza altruista. Alternativamente, simboliza el útero. Usted puede estar en la anticipación o el miedo a tener hijos. Considere la frase ”un bollo en el horno”. A soñar que su horno está roto, significa muchas vejaciones de los niños.

Pasteles (pastelería, repostería, confitería)

Hacer algo, como ver, comer o cualquier otra acción, con un pastel, cuando se está soñando, representa el acto de complacencia o gratificar el deseo. Pastelería puede tener significado simbólico de despertar la gratificación de los sentidos y el placer físico, especialmente el placer sexual. Usted está disfrutando de su vida con los placeres sensuales. Y usted experimenta satisfacción mientras cosechando sus recompensas.

Perrera, caseta de perro, casita del perro

Soñar que usted está en la perrera, se interpreta como un signo de ser expulsado. ¿Te sientes cierre de alguna situación o relación en su vida de vigilia? De la caseta de perro o casita del perro en el sueño también puede tiene el significado simbólico de ser indeseable y no deseado. ¿Te sientes de no ser amado?

Recuerdo

El sueño de un recuerdo, representa su capacidad de amar y la necesidad de ser amado. El recuerdo de su sueño puede servir para recordar lo lejos que han llegado y lo que has tenido que pasar.

Rivalidad entre hermanos

Si sueña con la rivalidad entre hermanos, entonces se muestra la ansiedad o dudas acerca de quién eres. Probablemente usted se siente amado y rechazado.