¿Qué significa soñar con regalo de rosa blanca por un desconocido?

Resultados de la búsqueda regalo de rosa blanca por un desconocido:

Desconocido

Si sueña con la persona que es desconocido para usted, a continuación, que refleja a su propia imagen, que no encontró todavía. Tal vez hay algunas cualidades ocultas, talentos que no han sido reconocidos.

Comentario de PESTAÑITAS: QUE UN DESCONOCIDO ME ESTABA CONVENCIENDO …

Permalink: /significado-sonar-desconocido-2/

Regalo

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está dando un regalo, significa su generosidad hacia los demás. Alternativamente, usted puede estar tratando de expresar emociones o tener algo incómoda para decir que tiene que ser embalado cuidadosamente. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que usted recibe un regalo, indica que usted está siendo recompensado y reconocido por su generosidad y dando la naturaleza. Se le tenía en gran …

Comentario de Johana: … una estatua de la virgen de Guadalupe a mi abuela …

Permalink: /significado-sonar-regalo/

Rosas

Para ver rosas en flor se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la fidelidad en el amor y la llegada de una ocasión mucho más feliz. Roses también simbolizan el amor, la pasión, la feminidad, y el romance, sobre todo si son rosas rojas. Si usted ve una rosa blanca, entonces simboliza la virginidad, pureza, y el secreto. Se ve una rosa amarilla, entonces se refiere a la infidelidad o …

Comentario de Ari: … tenía en la panza un tatuaje de todas rosas chiquititas …

Polilla blanca

Si usted vio la polilla blanca en un sueño, entonces tal sueño indica las enfermedades e incluso la pérdida de personas cercanas.

Permalink: /significado-sonar-polilla-blanca/

Rosa de Damasco

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un rosal damasco creciente en la naturaleza, predice de una boda en la familia. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que usted recibe un ramo de rosa de Damasco, predice que encontrará un fiel y verdadero amante. Para una mujer, a soñar que usted recibe una rosa de Damasco y lo coloca en el pelo, significa que va a ser engañado por alguien que ella creía que era un buen amigo.

Permalink: /significado-sonar-rosa-de-damasco/

Desconocido

Si usted ve como extraño en un sueño, entonces se muestra algunos de sus sentimientos que están atrayendo más profundo dentro de ti y tú no eres capaz de mostrarlas. Por otro lado, el sueño indica la persona desconocida que va a ayudarle en los aspectos de tu vida que necesitan ayuda.

Comentario de Ana: … que yo andaba por la pista y en eso viene un camion y …

Permalink: /significado-sonar-desconocido/

Rubor, sonrojo, arrebol, color de rosa

El rubor en un sueño es un símbolo de la timidez, el amor y el afecto. Tal vez usted está buscando la conexión con sus seres queridos, ya que se ha perdido.

Permalink: /significado-sonar-rubor-sonrojo-arrebol-color-de-rosa/

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un simbolismo …

Comentario de elsa rivera: … VISITABA QUE ERA UN HOMBRE LLEGO UN HOMBRE EN CABALLO Y …

Carretera, camino, calle

Soñar y ver un camino en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza su sentido de la orientación y la búsqueda de sus objetivos. Soñar y ver un sinuoso, con curvas, o un camino lleno de baches se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador para considerar que usted experimentará muchos obstáculos y retrocesos en el logro de sus metas. Es …

Comentario de laura: … voy conduciendo por un camino todo lleno de barro que …

Cocos

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un coco, predice que va a recibir un regalo inesperado de dinero.